Vestidos violetas de 15 años: Tendencias en vestidos violetas para tu fiesta de 15


Si el color violeta es tu favorito, nunca lo dejes de lado, ni siquiera para tu vestido de 15 años! 

Te proponemos 4 ideas muy distintas para que puedas crear y lucir en tu fiesta de 15, un vestido violeta que sin dudas, nadie va a olvidar jamás y te hará sentir una verdadera reina.

1 Princesa: Infaltable! El estilo princesa para vestidos de 15 años nunca pasa de moda y siempre hace que la quinceañera luzca como tal, o sea, como una verdadera princesa. Y con el color violeta también puedes lograr un verdadero vestido de princesa, nada más que mucho más a la moda y también con mucho estilo! Para hacerlo más importante, le puedes agregar bordados en plateado por ejemplo, que queda muy bonito combinado con el violeta, tanto en el top como en la falda, y puedes además combinarlo con una corona de princesa que acompañe un moño en tu cabello. No olvides el volumen para la falda, y utilizar alguna tela con muy buena caída y en varias capas. Encantador modelo de vestido violeta para 15 años!

2 Sexy: Para las más audaces y divertidas, aquellas que tienen una personalidad atrapadora, les sugerimos un vestido sexy que impacte a la primera vista. Por supuesto combinado con detalles en plateado para que resalte mucho más, con un buen escote corazón, y una falda espectacularmente armada, vaporosa, bien larga por detrás y muy corta por delante, resaltando así las piernas de la quinceañera. El movimiento y la sensualidad que se logra a la vista con este vestido es impactante! El broche final de este estilo de vestido violeta de 15 años, es combinarlo con unas botas o sandalias plateadas modernas.

3 Cool: Por más que el color violeta sea tu favorito, puedes crear a partir de él un vestido corto y totalmente fresco para tu fiesta de 15! Por eso, este estilo de vestido es ideal para las quinceañeras sencillas y divertidas. Con este look no pierden su personalidad y se sienten totalmente cómodas en su fiesta de 15, sin dejar de ser las reinas del evento. Para hacerlo más cool aun, te proponemos combinarlo con negro en zapatos, guantes y faja. Lo ideal en este caso en particular, es que la falda tenga mucho movimiento, y con bordados o estampados como el animal print.

4 Romántico: Si quieres vestir un look romántico en la fiesta de tus 15 años, también lo puedes lograr con el color violeta. Sobre todo si llenas la falda de volados. Incluso puedes realizar la decoración de toda tu fiesta de 15 con flores violetas naturales, agregar una glorieta llena de ellas, y hasta puedes llevar un ramo en tu mano al entrar. Para hacer tu vestido de 15 más moderno, puedes crearlo con el corte que mostramos en la foto que elegimos para ti: con un  bretel solo lleno de flores al tono, y luego vaporoso y lleno de volados. Este vestido es perfecto para una chica soñadora y romántica!

Qué te parecieron estas ideas de vestidos rosados de 15 años? Con cuál te identificas más? Cuéntanos cuál elegiste y cómo te fue en tu fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada