15 años: Las entradas más originales para tu fiesta de 15


La fiesta de 15 años es el sueño hecho realidad de muchas adolescentes. Ese momento mágico en el que el mundo se detiene para compartir la noche inolvidable de los 15, deja una huella que no sólo no se borra, sino que además queda en el corazón de las quinceañeras, y de su familia y amigos

En esa noche, el comienzo de la fiesta determinará las horas siguientes, y si quieres que la fiesta de tus 15 años sea realmente inolvidable y mágica, debes comenzarla con una buena entrada… con una entrada que ni tu ni ninguno de los invitados pueda olvidar.

Para lograr una entrada a la fiesta de 15 años original y llamativa, debes recorrer tus sueños, tu imaginación por completo, hasta que encuentres una entrada con la cual te sientas identificada, que refleje tu personalidad. Te daremos algunas ideas para ayudarte a elegir una muy linda entrada para tu fiesta, que nunca olvidarás. Seguro alguna de ellas se ajuste a tu perfil. 

  1. Entrada a caballo: Si te gustan los animales y la naturaleza, entrar a caballo en tu fiesta es lo ideal para ti! Y no estamos hablando de un carruaje tirado por caballos (muy común en nuestros días), sino que tú misma montes el caballo. Si no sabes andar a caballo pero crees que esta entrada es la adecuada para ti, puedes tomar clases meses antes hasta sentirte segura de poder hacerlo. 

  2. Salto en paracaídas: Esta es la entrada más arriesgada! Y obviamente para aquellas más aventureras, que buscan el desafío. Si eliges esta entrada para tu fiesta de 15, debes contar con varios factores: el lugar se debe adecuar para que puedas aterrizar en el predio, deberás llevar shorts debajo del vestido, practicar bastante mucho tiempo antes por supuesto, y no olvides tener mucho cuidado.

  3. Dentro de una caja de cristal: Para las más románticas y con estilo de princesas, esta entrada es ideal! Sólo deberás mandar a hacer una caja grande de cristal con ruedas. La idea es que tú vayas dentro de la caja paralizada, simulando ser una muñeca. Si elijes esta entrada por supuesto tu vestido deberá ser del estilo del de las princesas. Cuando la caja llega al centro de la fiesta, la abrirán y puedes desplegar un show a partir de esto.

  4. En bote: Si el lugar que elijes para tu fiesta de 15 años está cerca de un río o lago, una entrada en bote es perfecta y muy romántica! Sólo tendrás que cuidar la buena iluminación hacia el bote donde tú te halles, e ir iluminando todo el recorrido. Sin dudas esta entrada es muy romántica. Para este caso lo ideal es que tanto tu vestido como la música que elijas para entrar, sean de este estilo: románticos.

  5. Bajando de una estrella: Si el lugar lo permite y tiene un entrepiso en el techo, puedes asesorarte con personas que se dediquen al alpinismo o similares por ejemplo, para que monten una estructura de arnés que logren bajar una estrella al centro de la fiesta de 15 años, contigo arriba! Súper original, no? Además puedes ambientar el lugar con estrellas y una gran luna.
Esperamos que alguna de estas ideas se ajuste a tu personalidad, o bien te ayuden a despertar otras también muy originales, y que puedas tener la entrada perfecta para la fiesta inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada