Halloween: Cómo hacer souvenirs para la fiesta de Halloween


Te tocó hace la fiesta de Halloween de tus hijos en tu casa? Qué divertido! Evidentemente los tendrás que ayudar para que nadie la olvide y todos, incluso tú, se diviertan mucho. Por supuesto para esto, se tendrán que llevar al finalizar la jornada, un buen recuerdo…

Te damos 4 ideas  para que puedas poner en práctica y así realizar souvenirs muy fáciles y divertidos para la fiesta de Halloween de tus hijos. Pon atención.

1 Calabazas porta golosinas

Como verás en la foto, estas pequeñas calabazas de papel son muy divertidas! Y muy fáciles de realizar también. Solamente deberás conseguir papel  crepe o algún tipo de papel de poco gramaje y arrugado de color anaranjado. Corta cuadrados iguales de aproximadamente 12 cm de lado. En su centro, coloca las golosinas. Si piensas poner en cada uno muchas golosinas deberás cortar cuadrados de mayores dimensiones. Luego pon algodón alrededor de las golosinas para darle forma redondita y une las puntas del cuadrado de papel hacia arriba. Ata los mismos con alambre y colócale papel crepe o similar de color verde para simular el tallo de la calabacita. El secreto de este souvenir está en cómo están presentadas. Pon todas las calabacitas en una bandeja, abre una y colócale una mosca o araña de juguete sobre uno de los dulces. Quedará muy tenebroso!

2 Escobas de dulces

Las escobas contenedoras de dulces tienen un proceso de creación bastante similar al de las calabacitas del punto anterior. En este caso, deberás conseguir papel crepe o similar en color marrón o beige, y cortar rectángulos cuyo tamaño variará de acuerdo a la cantidad de dulces que en ellas coloques.  En este caso no necesitarás algodón, le darás la forma de bolsita tú misma y sujetarás las puntas con alambre. En la misma unión colocarás un palillo negro. Para el toque final, sobre el papel que contiene los dulces pegarás tiritas del mismo papel, para simular la paja de la escoba. Fácil no?

3 Canastas con cara de calabaza

Este souvenir es muy fácil de realizar. Deberás conseguir envases de plástico de refrescos de color anaranjado o amarillo. Puedes cortarles los picos en caso de que sea n muy angostos o bien dejarlos si son anchos. Dentro de ellos verterás las golosinas que desees regalarles a los invitados de la fiesta de Halloween. Recortarás de un papel de color negro, los ojos, nariz y boca de la calabaza y los pegarás sobre una de las caras de la canasta. Finalmente pasarás un alambre por el cuello de la canasta, también realizando el asa de la misma. 

4 Chupetines con forma de ojo

Estos ojos sí que son escalofriantes! Y muy muy fáciles de hacer! Simplemente tendrás que comprar chupetines, forrarlos de papel crepe o similar de color blanco, y atar el mismo en la base del caramelo con una cinta roja. Luego recorta círculos de papel verde o de papel blanco y píntalo de verde. En el centro de los mismos, dibuja un círculo más pequeño de color negro. Con tinta blanca traza las venas en el iris. Pega los círculos de papel sobre el chupetín. 

Haz estos souvenirs y cuéntanos los comentarios de los huéspedes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada