Cómo quitar manchas de humedad en las toallas de baño



Debido básicamente al lugar donde se encuentran, en las toallas de baño suelen aparecer manchas de humedad. Ahora bien antes de tirarlas, espera! Se pueden recuperar.

Realmente quitar las manchas de humedad de las toallas no es muy fácil, pero no es imposible. Te proponemos un tip casero para que puedas eliminarlas, o al menos, desvanecerlas. Pon atención.

Primeramente dejas las toallas en remojo, esto es, en un recipiente con agua en lo posible tibia, por un día aproximadamente.

Pasado este tiempo, hierve a parte medio litro de agua con medio litro de hipoclorito de sodio. Cuando el agua haya llegado a su estado de ebullición, quítala del fuego y agrégale 2 o 3 cucharadas de jabón neutro en lo posible en polvo. Mezcla esta preparación hasta que quede homogénea y coloca en esta preparación las toallas empapadas porque estaban en remojo. 

Ahora vuelve a dejar las toallas en remojo también por un día aproximadamente, en la nueva preparación. 
Al día siguiente, enjuaga bien las toallas, agregándole al agua 2 o 3 gotitas de vinagre de alcohol. 

Si las manchas no salen en el primer lavado, puedes repetir este procedimiento varias veces, siempre y cuando dejes reposar las toallas algunos días por supuesto.

Prueba este consejo y cuéntanos cómo te fue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada