Manos ásperas - Tratamiento para suavizar las manos

El cuidado de la manos es esencial para la belleza femenina - nuestras manos son el reflejo de nuestro cuidado personal. Y es muy común que con el tiempo y muchas veces también, de acuerdo al tipo de clima, se pongan ásperas.

Te brindamos un tratamiento casero, muy fácil de realizar, para lograr suavizar la piel de tus manos y así verte totalmente bella siempre. Sigue estos pasos.

1- Pon en un recipiente agua tibia y sal. Sumerge tus manos dejándolas reposar en el preparado por 10 minutos, se trata de un baño para poder aflojar la mayor sequedad y comenzar a hidratarlas. Aprovecha estos minutos para además porder relajarte tu también, ver televisión o escuchar un poco de música!

2- Luego de este lapso de tiempo con las manos en el agua, retíralas y sécalas con una toalla suave. Toma un huevo y extrae su yema. Bate esta última ligeramente y agrégale un poquito de aceite de ricino -lo adquieres en cualquier farmacia, es muy económico y excelente regenerador del tejido de la piel-. Pasa esta mezcla por tus manos de la misma manera que haces con tus cremas. Déjala actuar por otros 10 minutos y luego lava tus manos como lo haces habitualmente.

No bien retires la preparación que aplicaste de último, notarás la diferencia en la piel de tus manos! Ahora, para que el resultado sea óptimo, es importante que las cuides de la mejor manera posible, por ejemplo: utilizando guantes para las tareas domésticas, exfoliándolas diariamente, aplicando cremas hidratantes o humectantes y es improtante tener presente que la elección del jabón para lavarlas también cuenta: los mejores son aquellos neutros ya que sirven para cualquier tipo de piel.

Pruébalo y cuéntanos los resultados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada