Cábalas de Navidad para la buena suerte

La Navidad es la fiesta de la familia, en la cual compartimos ilusiones y deseos. Estas son algunas de las cábalas para que en la Navidad se cumplan todos nuestros sueños.

Encender velas
Sin dudas las velas forman parte de los símbolos de la Navidad, ya que de por sí nos producen una sensación de paz e ilusión. Estos son los significados de las velas según sus colores:

Velas azules - paz

Amarillas - abundancia

Rojo - pasión

Verde - salud

Blancas - transparencia y claridad

Anaranjadas - inteligencia.

Muérdago
Es imprtante colocar muérdago bajo la arcada de la puerta principal de tu hogar. A las 12 de la noche, deberás besar a quien más ames bajo el muérdago que colocaste.

Brindis
En el momento de brindar, coloca en tu copa con champagne tu anillo favorito. Debes tener presente que éste sea de oro, y si es el anillo de bodas mejor aún. Esto le dará fuerzas a tu relación de pareja. Ten cuidado de no tragar el anillo al beber tu champagne.

Comer 12 uvas
Comer 12 uvas en la medianoche de la Navidad, trae muy buenos augurios. No importa si son blancas o moradas, simplemente tienen que ser 12 uvas. Cómelas una a una, despacio.

Azúcar
Para alcanzar todas tus metas, a las 12 de la noche deberás pasar azúcar por tus manos, tanto en la palma como en la parte interior, también en dedos y uñas. Luego, enjuágalas con el champagne que tienes en tu copa con la cual brindarás. Esto trae muy buena suerte.


2 comentarios:

  1. en vez de usar champagne puede usar ananafizz; agradeceria su respuesta inmediata, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Lamento decirte que el brindis debe hacerse con champagne... no con otras bebidas. Muchas felicidades!

    ResponderEliminar