Qué significan los lunares que están en los senos

En todas las zonas del cuerpo de la mujer, así como ya te describimos qué significado tienen los que en el rostro se encuentran, los lunares describen todas las características de la personalidad. Y si de mujeres se trata, podemos saber mucho acerca de ellas tan sólo con saber si tienen luneres en sus senos, y más aún en qué parte de los mismos se hallan. Presta atención y sabrás más sobre ti misma o sobre tu chica si eres hombre.

Si se trata de un lunar que está en el seno derecho de una mujer, es sumemente impulsiva y apasionada. Ahora bien, nadie es perfecto. En este caso además, esta mujer es totalmente perezosa!!! Y alguien a quien no le gusta arreglarse mucho... Increíble, no?

En cambio, si una mujer tiene uno o más lunares en el seno izquierdo, es una mujer que necesita mucho amor, ternura, afecto en todo sentido y en toda clase de relación; al mismo tiempo que busca reciprocidad en sus vínculos. Son también personas muy tranquilas y pacíficas.

Si el o los lunares se hallan entre los senos, bien en el medio, estamos hablando de una mujer que busca siempre estar feliz, cero depresión. Es también una persona muy simpática y por sobre todo expresiva.

Por último, si el o los lunares están por debajo de los senos -derecho, izquierdo o del entre medio de los mismos-, se trata de una mujer seductora, una mujer que estará dispuesta a utilizar el arma de la seducción hasta las últimas consecuencias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada