Lunares en las manos: Qué significan

Sabemos que según la ubicación de los lunares en nuestro cuerpo, podemos descifrar aspectos de nuestra personaidad, así como conocer más a quienes nos rodean. Te contamos acerca de la personalidad de aquelos que tienen lunares en las manos. Pon atención.

En la parte superior de la mano izquierda, significa que la persona es muy habilidosa utilizando sus manos, son grandes escultores por ejemplo. Y tienen un gran poder de creatividad, por ende son capaces de trasladar sus ideas a la manualidad. Esta gente debe potenciar esta aptitud, puesto que no todos lo tienen.

En cambio, si el o los lunares se encuentran en la palma de esta mano, hablamos de alquien que es muy ingenuo. Estas personas tienden a guiarse por la imaginación acerca de otros seres: imaginan cómo son, y siempre de una buena manera. Luego llegan las descepciones... Y sufren mucho a causa de esto.

Si alguien tiene uno o más lunares en la parte superior de la mano derecha, esto simboliza audacia. Tienen una capacidad espectacular para resolver problemas por ejemplo, y además para salir de situaciones difíciles. Cuidado, porque muchas veces para lograr esto último, usan el arma de la seducción hasta las última consecuencias...

Sin embargo,alguien que posee lunares en la palma de la mano derecha, es una persona que se fija objetivos tanto a corto como a largo plaz, y que está dispuesta a todo para cumplirlos -y así lo hace-.



10 comentarios:

  1. tengo tres lunares en forma de triangulo

    ResponderEliminar
  2. Bien, sabes que no importa lo que "formen" tus lunares, o la cantidad de lunares que tengas. Fíjate en qué lugar de tu mano están ubicados. Después deduce según la descripción que hicimos, aspectos de tu personalidad.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la aclaracion estaba preocupada y llena de curiosidad le s felicito por todo.
    att alexandra

    ResponderEliminar
  4. YO TENGO UN LUNAR DE COLOR ROJO SUAVE EN LA MANO IZQUIERDA, DE UN CENTIMETRO APROX.EXACTAMENTE ENTR EL DEDO ANULAR Y EL MEÑIQUE, DONDE SE SE UNEN AMBOS DEDOS Y QUISIERA SABER QUE SIGNIFICADO TIENE ESTO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa si yo tenia un lunar en la mano derecha y con el tiempo fue desapareciendo?

    ResponderEliminar
  6. YO TENGO 3 LUNARES EN FORMA DE TRIANGULO SOBRE LA MANO IZQUIERDA, SABEN QUE SIGNIFICA

    ResponderEliminar
  7. hola mi esposo y yo tenemos un lunar en la palma de la mano yo en la izquierda y el en la derecha cuando unimos las manos esgt5an en el mismo lugar,,,,que significa eso

    ResponderEliminar
  8. Si coincide la descripción del lunar en la palma de la mano izquierda con mi personalidad, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Si coincide la descripción del lunar en la palma de la mano izquierda con mi personalidad, gracias!

    ResponderEliminar
  10. mi hermana de 1 año tiene un lunar pequeño en la palma de la mano derecha

    ResponderEliminar