Cómo olvidar a un hombre

No importa si fueron pocos o muchos años... Tampoco importa si llegaste a casarte, a convivir, o simplemente fueron novios.. No importa tu edad... O quién haya tomado la decisión de terminar... Siempre es muy difícil borrar a tu hombre de tu cabeza, y más aún de tu corazón.

Al finalizar una relación, borrar los recuerdos del hombre que tanto llenó tu vida en el tiempo que compratieron se hace prácticamente imposible. Los fantasmas continúan... Y duele, y mucho. Porque si fue él quien decidió finalizar, te rompe el corazón y sufres, no pudiendo entender el por qué entre tantas cosas más; y si fuiste tu la que terminó con todo, al poco tiempo comenzarás a extrañarlo, muchas veces preguntándote todo el tiempo si la decisión fue la correcta, intentado no arrepentirte. Y los recuerdos continúan. Y la angustia crece. Te entiendo, y como mujerque ya pasó por esta clase de situaciones, te puedo dar algunos consejos que te van a ayudar, porque a mi me ayudaron. Si bien no existe una fórmula para olvidarte de tu ex, hay cosas que puedes hacer para sentirte mejor, actitudes de vida a tomar. Porque en definitiva, no se trata de olvidar, se trata de volver a empezar.

Verás que inevitablemente te sentirás angustiada, e inevitablemente esto se notará en tu estado de ánimo. Todos tratarán de ayudarte. No te cierres! Acepta toda clase de ayuda siempre que sea de parte de tus más queridos. Si te regalan cosas -esto siempre pasa porque todos intentarán hacerte sonreir- acéptalas y ponte contenta. Pon atención a todos aquellos que quieran verte bien, estas personas realmente valen las pena. Piensa en todas las cosas lindas que ellos están haciendo para que estés bien nuevamente. Ellos son quienes valen la pena y quienes te aman por sobre todo.

No te quedes encerrada. Sé que esto es difícil de hacer... La angustia nos hace quedarnos en casa. Y el cansancio también -no olvides que si lloramos nos cansamos-. Acepta invitaciones, y cuando termines tu actividad diaria no vayas para tu casa, ve a lo de una amiga por ejemplo, al cine, a pasear. Trata de no estar sola, busca a alguien para pasar un rato diferente.

Ponte bella. Si ya no te arreglas para un hombre es una cosa. Pero sigues siendo una mujer y es tu deber verte bien! Entonces cuando te levantes, arregla tu cabello y maquíllate! Que cuando pases por un espejo te sientas bien con tu imagen. No sabes lo importante que es esto, créeme.

Y lo más importante: Nunca jamás, quieras olvidar a un hombre mediante su reemplazo. Esto no funciona. Nunca busques a otro para quitar a tu ex de la mente. El gran secreto está en que aprendas a estar sola nuevamente, a valorate y quererte. A sentirte linda. A disfrutar. Una vez que estés bien contigo misma sola, estarás preparada para comenzar una nueva relación.


205 comentarios:

  1. los consejos estan bien ,gracias me he aclarado un poco ...

    ResponderEliminar
  2. excelentes consejos, aunq en el momento del duelo son muy dificiles de poner en practica, todo es cuestion de fuerza de voluntad, es mentira cuando decimos q sin el no podemos vivir, ants d conocerlo viviamos, por que ahora se nos hace imposible, yo tngo en stos momentos el alma desgarrada, lo amo, pero si el x mi no siente lo mismo, no tiene ksa, no puedo olbilgarlo a star junto a mi, solo me queda reninciar y desearle lo mejor del mundo, suerte Osva que dios te bengiga siempre, con amor Dey.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy pasando por un momento muy dificil, termine una relación de 7años, pero aun me pregunto el por qué?? no se que sucedio si parecia todo iba bien aun asi paso... me siento deshecha no lo niego, y e llorado muchisimo, pero tambien he comprendido que nada pasa por pasar y que algo bueno hay detras de esta roptura, el juraba que me amaba pero su amor era falso, me prometio un mundo de sueños, casarnos, formar nuestra familia y vivir juntos por siempre por que me juraba su amor era eterno, pero un día me dejo sin importar que sentia y olvidandose de tantos sueños que teniamos en mente juntos, me duele mucho y ahora solo quiero tratar de olvidarlo, sera imposible.. por que es mas facil olvides a quien te hizo feliz que a quien te hizo sufrir, pero debo lograrlo, no es facil decir voy a lograrlo por que cada segundo esta en mis pensamientos y cada día que pasa me duele mas su perdida, pero no me puedo atar a una persona que no me ama y que solo penso en el al tomar la decision, es un paso enorme y de mucha actitud, creo es ma dificil para mi, pues a pesar de las pruebas en estos 7 años y una vez que crei perderlo y me di cuenta realmente que era el amor de mi vida y que lo amaba con todas mis fuerza, pero ahora de nada vale seguir llorando por la persona que no te corresponde a tú amor, fue entonces cuando comprendi el significado de la frase " no te quedes con la persona que tú amas, mas lucha por la que te ame a ti!! por que si eliges a quien tú amas, ese te dejara por quien el ame" y no se si el me dejo por otra persona por que no fue claro en los motivos que me dio, pero si comprendi que no me quiere tanto como yo a el, si no ahorita estubiese conmigo disfrutanto nuestro amor, trato de justificar cada motivo suyo, pero no es lo mejor, por que es cuando uno se entera de que nada vale la pena, ahora no es olvidar si nos mas bien iniciar mi vida, guarde cada obsequio suyo cada cosa que lo recuerde, sus fotos, sus cosas, y trato de hablar lo menos de él, muero por llamarlo y paso pendiente a que suene el telefono, pero se que no llamara ni me buscara, asi que e decidido sacarlo de mi corazn asi me tarde la vida, pero como dice Dey si antes pude vivir sin el y era feliz por que no ahora, las palabras van pero actuar es lo que importa, asi que chicas no nos dejemos morir por personas que no valen la pena, algun día cuando ya sea tarde sabran lo que perdieron y entonces sufriran por nuestra ausencia, pero para eso ya seremos felices de nuevo, Dios tarde pero no olvida, y estoy segura estas pruebas algo bueno traen, lo que no te mata te hace mas fuerte y es lo que nos hace madurar, Esperen en Dios y sepan que lo mejor esta por venir.. luchen por lo que quieran y no permitan que alguien se vuelva prioridad en su vida, cuando tú solo eres una opcion en la suya, les deseo suerte y animo, la vida sigue y asi sintamos que nada tiene sentido, busca en tú corazon, que solo el hecho que Dios nos premie con un nuevo día es el mejor gesto de amor..
    Recuerden esta frase, si supieramos cuanto amor nos tiene Dios dejariamos de mendigar cualquier amor!!!! adelante niñas y busquen en cada espina, en cada piedra y cada tropiezo, la mano de Dios que solo el sabra darnos la fuerza y el valor para poder continuar, pero deja de mirar atras, y no te niegues a ver la luz que esta al final del tunel, y deja de llorar que a veces esas lagrimas no te dejan ver lo mejor que esta frente de ti... animo G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, tus palabras me han ayudado muchísimo, tuve una ruptura hace unos meses y aun no he podido olvidarlo, pero el tiempo es sabio, se que alguien mejor me espera, así que ahora miro al futuro mas tranquila.

      Eliminar
    2. Hola yo me case hace 2 meses cuando tome la decicio. Yo estava pasando por una crisis con mi pareja llevavamos 3 anos de novios y en el tiempo de crisis yo conosi a un hombre mayor que yo y vivimos 2 meses juntos y yo me senti realmente feliz pero tambien tuvimos problemas y mi ex que ahora es mi esposo me busco me propuso matrimonio yo estava tan confundida no savia que hacer pero la ilucion de casarme fue mas fuerte aun saviendo que yo ya no lo amava y el otro chico me dijo que el se hacia aun lado y asi fue regrese con mi esposo y ahora me doy cuenta que cometi el error mas grande por que no dejo de pensar en el otro el que me dejo libre lo busco pero el no quiere saver nada de mi y me duele por k siento que lo amo con toda mi alma no se que hacer si dejar a mi esposo y sguirlo buscando aconsejenme bo se que hacer estoy desesperada siento que mi vida es un infierno entre tanta confucion

      Eliminar
    3. Que devo hacer si me case hace 2 meses pero me di cuenta que fue un gtan error por k amo a otro hombre pero me da miedo dejar a mi esposo y lo peor que la persona a kien amo no me corresponde lo busco y el me rechaza no se k hacer

      Eliminar
    4. muchas gracias por compartir tu situación, yo ahora paso por lo mismo que tu, claro que llevaba menos tiempo de relación, estoy destrozada y lo único que quiero es estar bien, espero que tus consejos me ayuden, gracias.

      Eliminar
    5. Se que es algo tardio pero tus palabras son muy reconfortantes, eres una mujer con mucha esperanza y decision, espero que ya pasado todo este tiempo te encuentres mejor y nos cuentes como te fue en todo este tiempo que pasó... Que Dios te bendiga estes donde estes....

      Eliminar
  4. Buenas tardes,al leer las frases y consejos que dan a las personas que pudiecen abrir este portal me di cuenta que no soy la unica persona que sufre, la unica que por hasta por las calles se deja vencer por el dolor, les agradesco mucho, gracias..........me ayudan a seguir adelante, me senti desfallecer pero ya no, ya no mas. Saben? estas cosas indudablemente ayudan a muchas personas como ami, Dios les ayude y les bendiga...les agradeceria mucho si siguen escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Agradesco el interes por ayudar a las personas que sufren tanto, ahora me doy cuenta que no soy la unica persona que sufre y se deja vencer porel dolor hasta en las calles, Gracias por estos bellos consejos, aunque son tan dificiles de hacer, gracias Dios les Bendiga y les Ayude, espero que sigan haciendo lo que estan haciendo....Adios.

    ResponderEliminar
  6. les agradesco por estos consejos, Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas me siento mejor se que me maltrata me hace sufrir pero si puedo vivir sin El

    ResponderEliminar
  8. gracias por lso consejos pero ps nos e habese haza pieso q nesecito ayuda profecional puesto que este hombre me ha hecho sufrir demaciado y yo lo sigo querido;despues de un largo tiempojuntos me dijo que mejor fueramos amigos un dia cualkiera que nisiquiera habiamos peliado por que hiba a volver con la mujer que tanto amaba esto me partio el alma y n hacepte q se fuera por el contrario segui hay y hoy desps de un mes que paso eso el me esta diciendo de nuevo que le hago falta y que me quiere, pero no se si lo hace por que lo siente o por q quiere jugar de nuevo con migo; ademas ayer hable con el y quedamos spr bien y hoy me invito a salir y le dije que no por q no podia y me dijo que bueno mejor. ah?. pero no pueso evitar dejar d epensar en el, no puedo olvidarlo y si muchas amigas me dicen que el no me valora que me valore yo pero osea yo se eso pero no logro olvidarlo tengo una pelea entre mi corazon y mi razon. nesesito ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  9. Hola. Primero que nada nunca niegues lo que sientes por él, es real y justificable: siempre se siente afecto por alguien con quien se compartió tanto,más aún en mucho tiempo de pareja. Ahora bien, es inevitable -y lo digo por experiencia propia, que la ex pareja desee volver luego de la ruptura. Puede ser de inmediato -como te sucedió a ti-, o después de años aunque no lo puedas creer! En este último caso es ideal porque nosotras ya tenemos el corazón claro para ese entonces. Es totalmente lógico que te confundas aunque hayas sufrido, por lo que te comenté antes, es lógico que sientas afecto por alguien con quien compartiste tanto. Ahora bien, no olvides que estás en una etapa donde tu mente está clara, sabes que no sirve tener una relación así, con alguien que no te valora -porque no se juega con el corazón de una mujer si de verdad se la quiere-, pero tu corazón va por otro lado, y tardará en aclararse. Esto último es totalmente normal. Quiero contarte desde la experiencia de mi corazón, que no funciona algo que ya terminó porque justamente no funcionó en su momento. Las personas pueden cambiar, pero los sentimientos no, definitivamente no. Si este hombre te está pidiendo otra oportunidad, realmente no te quiere, te confunde y lastima y no eres digna de eso. Aunque tu corazón te diga lo contrario y duela, hazle caso a tu mente en este momento, y a tus amigas, que si de verdad te quiere, no te quieren ver sufrir. Si te dan ese consejo, es porque te ven mal, sufriendo, y seguramente no lo mereces. Cuesta olvidar a una pareja, pero no sólo pienses en los momentos lindos que pasaron -que sin dudas fueron muchos-, piensa también en los feos, en que te lastimó, eso será suficiente para valorarte a ti misma. Algo que terminó no vuelve a funcionar. Y definitivamente no te ama, si no no estaría jugando de esta manera! Adelante! Valórate como mujer. Ábrete a vivir una nueva etapa, cuando estés realmente lista aparecerá alguien que sí te valorará, y allí verás los cambios. Cuida a tus amigas, eso si que no se puede dejar de lado!

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS SI QUE ME HICIERON REFLEXIONAR

    ResponderEliminar
  11. hola amigas:
    quisiera usar este medio para desahogarme, soy una mujer casada, tengo dos hijos pero mi matrimonio desde hace mucho tiempo no funciona y solo seguimos juntos por llebar una apariencia ante nuestros hijos y nuestras familias. hace poco decidi reanudar mis estudios en ciencias de la educacion; ahy conoci a un hombre del que me enamore y comenzamos una relacion, jamas oculte que fuera casada y el acepto tener algo conmigo, todo fue muy hermoso, salimos juntos muchas veces y con sus amigos y compañeros de trabajo me presento como su novia y ante todo mundo yo era el amor de su vida, me escribio cosas lindas y me dedico canciones, hicimos el amor muchas veces y todo fue muy lindo, pero un dia que salimos de la escuela y me invito a cenar y cundo fue a dejarme a casa de mi madre la hemana de mi marido nos vio, se enojo muchisismo y termino por golpearme muy fuerte, me dejo con un esgince cervical y un par de puntadas en la ceja, como era de esperarce él termino conmigo, argumentando que todo habia sido una fantasia y que debia olvidarlo, yo se que tiene razon y que el tiene derecho a encontral una mujer soltera y sin compromisos, pero en este momento siento que muero sin el, lo amo demasiado y ahora ya no se si el me amo de verdad, sigue buscandome pero solo quiere ser mi amigo y yo no puedo ser su amiga solamente, lo amo y no se que hacer... se lo he dicho pero el dice que ya no puede ser, como puedo hacer para olvidarlo, si siento que mi vida no es la misma si el.
    ayudemne por favor.

    ResponderEliminar
  12. Amiga. Primero que nada quiero que sepas que este artículo fue pensado para olvidar a hombres con quienes ya terminamos una relación, que nos dejaron o bien que dejaste. Porque de una u otra forma el amor se terminó. Tu situación es totalmente diferente,ya que todavía el amor existe... Ahora tu cometiste un grave error, y no precisamente fue enamorarte de él, sino que al darte cuenta y por respeto, deberías haber terminado con tu relación anterior. No piensas que es peor estar fingiendo amor frente a tus hijos? La enseñanza de la sinceridad es lo primero, incluso separados tendrían una mejor relación con sus hijos. Estos deben hablarlo fríamente, y tranquilos. NO pueden fingir algo que ya no existe, sus hijos lo percibirán. Y si te obligas a olvidar a alguien con el que sientes amor mutuo, será peor. Te voy a recomendar un libro para que leas y con el cual te sentirás muy identificada: "Los Puentes de Madison", también está la película, pero el libro realmente vale la pena. Creo que eso te aclarará un poco la mente, y tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 28 años, dure un noviazgo de 5 años y 5 años de casada con el padre de mis 2 hijos, me divorcie hace 5 años y me independise totalmente, me metí a trabajar para mantener a mis bbs y todo bien, a un año de mi divorcio me di la oportunidad de volver a salir y conocí a otra persona... Anduve con el, tuvimos una relación de 2 años donde pasamos un buen de cosas, pero tuve q terminar esta relación porque a veces reaccionaba muy agrecibo y no mostraba interés en formalizar nuestra relación y yo como mujer divorciada y con hijos pues obio necesitaba algo formal, andando con el aun mi jefe una persona 15 años mayor q yo me empezó a invitar a salir, me decía q yo le gustaba y a cuestionar sobre mi relación q ese hombre no me mercia y asi... Y pues decidí terminar la relación que tenia y salir con mi jefe, actualmente llevamos 3 años, tengo una bb de el, pero hace unos meses recibí un msj de mi ex, me dice q me extraña mucho y q nunca a dejado de pensar en mi y a mi me a pasado lo mismo, incluso al hacer el amor con mi pareja actual pienso en mi ex, el ya esta casado, pero aun asi me dice q no deja de pensar en mi, no se que hacer y no se porque pienso tanto en el y el en mi como dice...

      Eliminar
  13. muchas gracias por tu ayuda Andy, hoy mismo empezare a leer el libro.
    espero no te moleste pero me gustaria seguir compartindo con todas, las cosas que estoy viviendo.

    ResponderEliminar
  14. EN ESTE MOMENTO ME SIENTO TRISTE PORQUE ENCONTRE UN MENSAJE EN EL E-MAIL DE MI ESPOSO DE OTRA MUJER... LE DIJE Y DICE QUE NO SABE NI QUIEN ES PERO ME HE DADO CUENTA DE QUE EL HA CAMBIADO Y LE DIJE QUE ME QUIERO DIVORCIAR Y ME DIJO QUE COMO YO QUISIERA, ENTONCES SE PODRAN IMAGINAR LO MAL QUE ME SIENTO.

    ResponderEliminar
  15. Amiga, primero que nada debes tener presente que la decisión del divorcio no es un asunto menor... No es lo mismo separarse que divorciarse. Evidentemente hay más puntos negativos en esta relación que ese e-mail del que nos hablaste... No en vano un hombre responde con indiferencia ante una propuesta tal como la del divorcio. Creo que lo fundamental en este momento, es que pienses un poquito en ti, en cómo te sientes en tu relación. Quiérete, valórate, y si realmente crees que es el paso correcto hazlo, no sufras más. Adelante y fuerza!

    ResponderEliminar
  16. acabo d leer sus comentarios y me parece q soy muy acertados la verdad me hacen sentir mejor y tratar d sacar fuerzas q pense x un momento q ya no las tenia, yo tb estoy pasando un mal moento con mi novio llevamos 7 meses y todo iba abien sin problemas ni nada hasta q la semana pasada mi mama nos vio y no le gusto para nada la actitud d el conmigo y me dijo q era mejor q termine con el x q se nota q el no me kiere para nada ni q me respeta tampoco yo la verdad nunk me di cuenta d eso y stoy muy trsite xq sin mas ni mas me stan presionando para terminar, no se q hacer xq lo amo con toda mi alma y no kiero dejarlo.Pero creo q mi mama tiene razon xq yo tb varias veces note indiferencia d parte d mi enamorado hacia mi.No se stoy muy triste.

    ResponderEliminar
  17. ame tu publicacion,, yo acabo de romper con mi novio,, de un año y medio y fue el primer hombre de mi vida, y me es muy dificil dejar de pensar en el, lo veo y siento horrible, pq no terminamos muyy bn qe digamos, hubo traiciones por su parte, mentiras, celos, horrible todo,, yy aun asi se atreve a seguirme buscando y yo sigo siendo una tonta pq sigo hablando con el, se que debo olvidarlo y queremee mas a mi misma,,
    amigas,, valemos muchisimoo,, y no necesiitamos de un hombre a nuestro lado para ser especiales(:

    ResponderEliminar
  18. yo necesito ayuda por querer olvidar a mi ex anduve con otro y no resulto parece que me enamore ahora no puedo olvidar a los dos estoy muy deprimida todo me esta saliendo mal les hable a los dos y ninguno me quiere ver me siento desesperada quiero irme lejos de donde ellos estes olvidarlos como si nunca existieron ayuda

    ResponderEliminar
  19. Amiga, entiendo lo que sientes porque alguna vez yo también lo sentí. Y es verdad, es horrible. Lamento decirte que el camino que elegiste para olvidar no fue el adecuado. Pero de los errores de la vida aprendemos y así nos hacemos más fuertes. Debes tener presente que en este momento debes estar muy vulnerable, por lo que intenta no establecer relaciones amorosas por un tiempo, no hasta que hayas recuperado tu estabilidad, que aunque no lo creas en este momento, llega y créeme que te sentirás plena otra vez. Vuelca tu angustia en tus amigas, ellas nunca te defraudan! Aprende las cosas lindas que la vida te regala día a día estando sola, y sufre, cicatriza tus heridas, es lo esencial para que te repongas.

    ResponderEliminar
  20. Estuve una relacion con hombre a quien quise y quiero mucho, el estaba divorciado pero vivia en sus casa, yo estaba casada y tambien vivia en mi casa pero no mantenia relaciones con mi esposo, duramos 7 año. Hasta principio de año 2009 fue la ultima relacion que estuvimos, a partir de alli, todo se fue enfriando por parte de el, me llamaba solamente y asi pasaron los meses hasta que un dia decidi llamarlo para hablar, donde lo acorrale muy sanamente y me confeso que tenia otra persona, que estaba confundido el tiene 50 años y yo 49, a partir de alli me he sentido horrible, tome la desicion de deshacerme de todo los recuerdos fisicos, y aunque le pedi ese dia que no me llamara mas, que necesitaba olvidarlo para yo tambien emprender mi vida sin el, me escribe mensaje diciendo que estaba confuso que me ama, yo mantengo mi posicion, pero necesito saber como hago para que sus mensajes no me afecten y sus llamadas, ya estoy divorciada y mi vida la dibujè con un nuevo proyecto de vida y ha pasado un mes y aun me perturba el, en mi corazon. GRACIAS POR SUS CONSEJOS. (NAIR)

    ResponderEliminar
  21. GRAACIAS, es doloroso, yo que se puedo salir adelante, gracias ... muchos besos

    ResponderEliminar
  22. HOLA...
    LA VERDAD E INTENTADO YA MUCHAS VECES DEJAR A MI EX LA NOSTALGIA ME MATA Y CUANDO LO LLAMABA AHY ESTABA YO LO AMO PERO HAN HABIDO MUCHOS LIOS POR OTRAS MUJERES YA QUE NO SOMOS MUY SERIOS, PERO YO LO AMO A EL. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE EL Y EL NO QUIERESA ¿BER NADA DE MI, Y LA DEPRESION QUE TENGO ES IMPRESIONANTE Y SIENTO QUE NUNCA LO VOY A OLVIDAR, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA!!!

    ResponderEliminar
  23. Querida Nair, antes que nada quiero darte mis felicitaciones! Realmente tienes una actitud de vida excelente. Y sin dudas con lo que has proyectado saldrás adelante! Ahora bien, es normal que él siga insistiendo, todos lo hacen. Una buena idea es cambiar el número de teléfono, de celular e incluso la dirección de correo electrónico. No tiene por qué continuar lastimándote o arruinándote tus planes con sus cargas negativas! Adelante! Vas por muy buen camino!

    ResponderEliminar
  24. Y a la última amiga que nos escribió, le digo que nunca nunca pierda las fuerzas, sigue adelante amiga! Ten presente que ese hombre será el padre de tu hijo, que es importante separar las cosas, y aceptarlo solamente como padre de tu niño. Tu sin dudas tendrás muchas oportunidades más! Y conocerás a alguien que realmente valdrá la pena. Disfruta de tu bebé antes y después que nazca llenará tu vida. Adelante!

    ResponderEliminar
  25. hola!me gusto mucho el consejito, pero yo estoy pasando por algo sumamente dificil, la verdad es que tengo un millon de problemas y yo termine con mi novio por que no me contaba cosas terribles que le decia a otras mujeres, segun el nunca llego a enganarme, pero igual la confianza ya no es la misma, y no era la primera vez que ocurria.Dado esto he querido seguir tus consejos el problema es que mis amigas no tienen tiempo para salir, todas tienen novios y la verdad es que mi mejor amigo se fue de la ciudad por problemas familiares , no tengo nadie, mi madre no quiere escucharme, y pues mi papa no me habla. y no se que hacer siento que me estoy debilitando mucho! por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  26. Bien, veo que es muy feo por lo que estás pasando, pero tengo una buena noticia para ti: no estás sola! Lee todos estos comentarios y verás que son muchas las que están pasando por una situación similar y somos muchas las que ya pasamos por esto! y sabes qué? Sobrevivimos! Es más, nos dimos cuenta de que estábamos junto a alguien que realmente no valía la pena! Tardamos en darnos cuenta, pero llegamos a la feliz conclusión, al igual que tu llegarás con el tiempo aunque ahora no lo puedas creer. Las cosas que cuentas de tu ex son muy graves, no mereces estar con alguien que no te respete! Date tu lugar, el lugar de mujer. Y nadie sufre más o menos que otros, para todos nuestros problemas son los peores. No te abandones, únete a cualquier grupo, busca una actividad que te guste, un club de deportes, yoga, manualidades, artesanías, inscríbete en un grupo de lo que sea, conoce gente nueva. Y de tus amigas aprende, aprende que cuando tu estés nuevamente en pareja (porque volverás a estarlo), debes dedicarle tiempo también a tus nuevas amistades! Estos obstáculos de la vida son para darnos lecciones, de las cuales aprendemos.

    ResponderEliminar
  27. hola
    gracias por tu ayuda
    me hizo reflexionar
    voty a salir adelante
    solo rumba y felicidad
    y el hp para la mierdad vendra alguien k si me valore

    ResponderEliminar
  28. La verdad que, sigo aml ante toda esta situacion. El no dice nada, me aleje de su lado porque me di cuenta que estaba jugando conmigo pero ni siquiera tuvo el reparo de aclarme las cosas. Lo peor de todo es que lo sigo queriendo muy a pesar de todo y no puedo olvidarlo ¿que hago?, debe ser porque trabajamos juntos y siempre habra un motivo por saber de el.

    ResponderEliminar
  29. KB
    hola, pues la vdd tambien estoy pasando por algo dificil, yo tenia una relacion de 1 año 9 meses con mi ex, ya tenia como 3 o 4 veces keriendolo terminar,pero el no keriaa me rogaba demaciado y pues yo nunca kise acerle daño, la ultima vez pazo lo mismo lo termine y estuvo diciendome ke volvieramos y pues volvi con el,pero paso una semana y me pidio tiempo, y pues como nunca me a dado por rogarle ni mucho menos, se lo di, pero ps yo tenia 2 semanas de retraso,para esto yo me acababa de cambiar de turno, total ke kuando volvi hablar con el(osea 1 semana despues) para decirle ke nesesitaba dinero para una prueba de embarazo me dijo ke ya no me amaba y ke estaba conociendo a otra persona y ke esa chava era una chava de mi salon, y pues me fui hacer la prueba y salio positiva, le comente a el,pero el ya anda con ella, a diario los veo juntos, al principio dijo ke me apoyaria, pero ya va para 1 mes ke a pesar de ke me ve, no me pregunta nada,de hecho no me mira a la cara,yo creo ke es por verguenza o no lo se! ... y pues yo se ke no es nada facil lo ke estoy pasando,pero tambien se ke son cosas de la vida,hoy tengo ke pensar en mi bebe, y yo ke se dios sabe pork hace las cosas y nunca se ekivoca, ahorita estoy trankila,pero pues la vdd no e logrado olvidarlo del todo, eso sii nunca lo busque ni mucho menos, pues eso de andar rogando no se me da, soy una persona ke respeta las deciciones,y pues lo unico ke le puedo decir,eske dios lo bendiga, y espero ke no se arrepienta de lo ke esta haciendo, y ojala ke nunka lo lastimen como el me lastimo ami.

    asi ke nenas, no se awiten por los hombres, creo ke las mujeres salimos mas adelante siin ellos ke kon ellos, asi ke animo..

    solo recuerden una frase "PARA MAYORES COSAS E NACIDO" =)

    ok!! y ps mi unicas dudas son, donde kedo el amor? si en 1 semana de haber terminado conmigo empezo con ella, y tambien me entere ke se ira a vivir con ella y no tienen ni el mes juntos!!

    digame si una persona haci valela pena..
    jaja diganme ustedes kren ke perdii o gane algo.. ovbiamente gane muchas cosas pues tengo el apoyo de mi familia y el amor de dios, ke mas le puedo pedir a la vida,total el solo es un cobarde ke no sabe enfrentar la vida =D
    bueno cuidence mucho,ke dios las bendiga y si me pueden dar su opinion se lo agradeceria mucho...

    GRACIAS!! BYE BYE

    ResponderEliminar
  30. hola me gustaría que alguien me ayudara ya hace 2 años que me separe y tengo mas de un año divorciada el me engaño me golpeo yo no lo quise perdonar y cundo estaba punto de volver con el algo pasaba y no se podía el se quedo con su amante yo me case pero aun sufro por mi ex a veces aun me miente que me ama y cosas así y a veces le creo pero siempre miente y sigue con ella y yo casada pero aun lo extraño creo que aun lo amo o no se que sea por que también amo a mi marido o solo lo quiero no se me confundo

    ResponderEliminar
  31. ¡hola!, la verdad me gustó mucho esta página, me levantó mucho el ánimo, puesto que pasé por una ruptura sentimental.
    y quiero que me de un consejo.
    Tenía una relación sentimental que duro casi 4 años.
    pasaron vastantes cosas que no terminaría de explicar, el caso es que yo le pasé o perdone muchos de sus errores que tuvimos durante nuestra relación por que lo queria, pero cuando a mi me tocó fallar el no quizo hacerlo, lo que pasa que a Él le disgutaba que bailara con unos de mis amigos, por ejemplo, cuando hibamos a fietas algunos de ellos me sacaban y Yo accedía, tal vez lo hacia por inmadures, pero el caso es que lo lastimé, pero le dije que me esforzaría por no hacerlo, y como aún el no me pedía que fuera su novia, Yo también por eso accedia a bailar.

    el caso es que en una ocasión un amigo me sacó a bailar, yo le dije que no, pero el volvió a insistir, y accedí a bailar una sola cansión, pero mi pretendiente se puso furioso, y se fue. Al llegar a mi casa, mi mamá me dijo que los habia tratado mal a ellos y fue a mi casa y me dejó todos los detalles que yo le habia regalado, me sentí muy mal. Pero después él se arrepintió por lo que hizo y de igual manera Yo le pedí perdón por bailar, mis papás se sentian inconformes por la actitud del muchacho, por eso me sentía presionada, ese problema hazo que nos distanciaramos por que mis papás no me permitian verlo, pero así pasó... la bonba estalló cuando al pasar unas semanas fui con unos amigos a pasear, uno de ellos me saco a bailar, y por casualidad llegó allí mi pretendiente, de nuevo fue a la casa y les reclamó a mis papás por eso. Al siguiente dia fue de nuevo a la casa y me trató muy mal, me gritó que no era sumisa, que preferia a mis amigos,que mis lagrimitas no me las creía, me sentí destrozada.
    Después Él se arrepintió y volvió a buscarme pidiendome que volvieramos, se disculpo, pero yo estaba tan sentida por la forma en que me trató, nunca lo había visto tan furioso, y le dije que lo dejaramos al tiempo.

    y así pasaron dos meses, pero yo lo empecé a extrañar, me arrepentí de haberlo herido con lo del baile o tal vez por que si llegué a dedicarles tiempo a mis amigos y no le di prioridad a Él, y dejé de bailar para que él viera mis cambios...El caso es que lo fui a buscar a él a pedirle perdón, me humille por amor a él, le dije que me diera una oportunidad, pero el dijo que no, que segun quiere madurar, etc,etc.....

    yo me sentí muy mal de que él no halla querido pasar mis errores y Yo le pasé muchos durante nuetra relación, es decir, si lo supe perdonar, pero el minimiza los suyos, y dice que él en todo cambió.
    pero sietó que son pretextos que puso, por que anda pegado con una de sus amigas y todos dicen que ya tiene una relación sentimental con ella.

    Yo me siento terriblemente mal, por que yo lo queria mucho, se que fallé, pero el también lo hizo, y en eso no se fijó. Además el decia que me amaba demaciado, pero no puedo creer que una amor tan grande se halla borrado en dos meses (por que en dos mese no tuvimos nada de comunicación), ahora me llegan los sentimientos de culpabilidad, pienso que por mi culpa él me dejó de querer, que si yo no hubiera comentido esos errores, él estaría ahorita con migo, estoy hecha un desaztre, lo extraño apesar de que el no me quiere, me destroza verlo con otra, siendo de que yo jamás anduve sola con un hombre, me la paso llorando, pensando que soy una mujer mala o que me porté mal con él. en verdad me pesó haberlo herido.

    pero mis amigo me dicen que no cometí un pecado como que para que el no me hubiera perdonado, mi familia me dice que no me conviene, que ya lo olvide, por que él está muy feliz con otra y Yo undida en el dolor!!!

    Ayudenme por favor!!

    todos me dicen que si Él tanto me hubiera amado me hubira perdonado, y que el amor no se termina tan rápido como a Él le pasó.

    Yo no lo quiero querer.... por que sé que no tiene sentido pensar en alguien que ya anda con otra y que no tomó en cuenta mis sentimientos..

    ayudenme....

    ResponderEliminar
  32. Lamentablemente el hecho de trabajar juntos no contribuye en esto... Verse y tener que hablarse sin separar los asuntos amorosos ha de ser realmente difícil. Has pensado en cambiar de trabajo, a veces es bueno comenzar una nueva etapa globalmente, en todo sentido, no es para nada mala idea cambiar también el aire. Adelante!

    ResponderEliminar
  33. Sólo una cosa te diré: te ha pasado lo mejor que te pudo haber pasado en la vida, va a dar a luz un nuevo ser! Y te llenará el alma. Será tu luz y tu guía, tu razón de vivir! Es lógico que ese hombre n vale para nada la pena, pero no te concentres en olvidar a alguien teniendo una razón tan importante para ocupar tu mente!!! Y tu corazón! Si él algún día quisiera reconocerlo, sería bárbaro por tu pequeñito, para que también tenga un padre. Felicidades futura mamá!

    ResponderEliminar
  34. Realmente no entiendo por qué ocupas tu mente en alguien que "TE GOLPEÓ" más allá de cómo se hayan sucedido las cosas, no puedes extrañar a alguien que te ha faltado el respeto!!! Es muy grave, y sobre todo si ahora tienes a alguien que te ama a tu lado. Cuántas querrían estar en tu lugar y sentirse amadas, has pensado en eso? Valora lo que tienes, lo puedes perder por sentirte confundida... No decaigas!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, aquí estamos en un caso en el que nadie tiene la culpa, ya que se trata de dos personas muy distintas, y que no congenian ni congeniarán. A ver... a veces uno se enamora y en la primera fase del enamoramiento, las dos partes de la pareja se conocen. Y cuidado, porque tarda toda una vida, siempre se está conociendo al otro, ni te digo cuando convives con él. Debes estar contenta porque descubrieron que son totalmente diferentes a tiempo, no se casaron, no tuvieron hijos... Lee lo que le pasó otras chicas y verás como te sentirás aliviada! Con alguien con quien se comparten cosas, como el amor, es lógico que se lo extrañe. Pero no debes sufrir, ambos deberán encontrar otra persona adecuada para cada uno, y eso lleva mucho tiempo. Y todo lo que has vivido, esos errores que dices que has cometido, sirven para las próximas veces! Siempre se aprende, y hay que se lo suficientemente humilde como para reconocerlo, y no se repetirán más. Sigue adelante con tu vida.

    ResponderEliminar
  36. Yo terminé hace 2 meses y todavia pienso en el. LA MAYORÍA DEL TIEMPO. Y el ya esta con otra mujer los vi juntos en una foto... Que rabia! Tan rapido se olvidan ellos de uno y uno queda marcando ocupado. Te prometen el mundo entero, las estrellas y el cielo pero al dia siguiente se los regalan a otra. Hablan mucho y no hacen nada. Y uno se queda enamorada hasta las patas! Estoy demasiado triste. Me ilusionó demasiado, me prometió mil cosas, me hise soñar y de a poco todo se fue derrumbando. Me siento pesimo.

    ResponderEliminar
  37. hola saben micaso es similar yo llevo casada ya 1 año veran en ese año yo le apoye mucho pero por cosas de dinero entre a trabajar y mi esposo me descuidaba mucho no me venia ver ni llamaba. no vivimos juntos por unos problemas pero yo acepte poreue lo amo y peor era terminar, luego conoci a un chico que me comenzo a conquistar full era re lindo me cuidaba mientras mi esposo me dejaba sola..
    llege a un punto yo a sentirme tan sola que me di oportunidad con este chico y mi espos comenzo a cambiar me llamaba me buscaba y yo no sentia lo mismo y un dia lo vi llorar y le dije intentemos si y cambie yo deje el trabajo al chico a mis amigos a la u, ahora estoy en la casa como no vivo con el me siento mal y descubri por casualidad un mail que le decia a su profe que ese niño quisiera que fuera de el me puse mal y le reclame y el me dijo que si no confuio en el es mejor terminar que esta cansado de mi de mis inseguridades y yo le rogue al otro dia que no me deje que lo amo que no voy a selarlo porque i lo hago porque ultimante hay cosas que no me coinciden y me puse a llorar y ya a la media hora que estabmos hablando me dijo que te sirva de leccion te amo pero noi quyiero vivir con na mujr que solo me reclame las cosas quiero ser feliz, y me puse peor saben y le dije que iva a cambiar esto me paso ayer y ahora le iva a ver a la u. y me dijop que tiene que hacer deberes que no puede y y por mas que quiera tengo miedo hasta de llamarle porque pienso que va a decirme que lo estoy vigilando pero lo amo con todo mi corazon a veces parezco loca no dejo de pensar en el y estoy llorado mucho no tego ni ganas de comer. se que hice mal pero lo pague de una menera porque el no quiso vivir conmigo le rogue le llore y el no se atrevio prefirio a su papa y me aguante y ahora no se que hecer se que si me deja se me derrumba todo no quiero estar con alguien mas quiero compartir mi vida con el ayudenme

    ResponderEliminar
  38. mmm qisiera olvidar ami ex pero esk casi todo me recuerda a el ps vivimos muchos momenthos y para mii es muy difisil olvidarme de el asi quee nesesito consejos para olvidarlo por quee de que aducentha andubimos y ai si me keria bueno al menos io sentia qee si me keria pero cortamos y el bolvio con su ex y su ex lo cortho y tiempo despues bolbimos a andar y si me desia te amo y asi pero era completamente diferente y ps cortamos pero no lo puedo olvidar nesesitho consejo pliizx

    ResponderEliminar
  39. nO pz muchas grax sabia q me abia ekivocado pero tantoo asii noo ps q digoo.. GRACIASS ahora entiendoo muchas kosas lo necesiitaba.

    ResponderEliminar
  40. Tranquila amiga! Ya estás superándolo! Fíjate que ya estás viendo cosas negativas en él! Eso sí, te presente que no debes bajo ningún concepto, trasladar todo lo negativo a todos los hombres! De lo contrario no volverás a enamorarte y esa no es la idea, ya que estar enamorada es el mejor estado en que se puede vivir... Ya está pasando, te paciencia y no te cierres a futuras nuevas experiencias. Adelante!

    ResponderEliminar
  41. Amiga, veo que tu caso es muy particular, pero además todo está muy claro ya que nunca tuvieron una relación bien definida! Fíjate que se casaron y no vivieron juntos... eso no está bien. Si no se puede no se hace, a veces hay que respetar las decisiones del tiempo. Y se nota también que no son el uno para el otro. Cuidado, esto no significa que uno tenga la razón... sino que tienen valores diferentes. No me parece buena idea que sigan intentando sobre algo que ya no funcionó. Es mejor seguirse queriendo y terminar las cosas bien. Cada uno debe hacer su camino, darse tiempo para reflexionar y estar preparados para comenzar una nueva etapa. Saldrás delante amiga, fuerza!!!

    ResponderEliminar
  42. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no debes obligarte a olvidarlo! Te llevará un tiempo llegar a estar bien, ya lo dije en el artículo y te lo cuento porque a mi también me pasó. Deja que el tiempo pase. Es inevitable que lo sigas queriendo, vivieron muchas cosas juntos por supuesto!Y es bueno no tenerle rencor... eso te llevará a sentirte mejor y poder sobrellevar las cosas de la mejor manera posible. Cuídate y vuelca tu confianza en tus seres queridos: amigas y familia. Fuerza!

    ResponderEliminar
  43. hola muy buenas tardes saben abri este portal porque me preguntaba como olvidar a un hombre y no mendigarle amor? quisiera escuchar respuestas pero yo creo que necesito ayuda profesional soy consciente de todos los consejos que me han dado mira hata me aferre a Dios para olvidar al padre de mi bebe nos llevamos 10 años yo soy la mayor, el nunca como mujer vio mis virtudes, y es dificil olvidarlo cuando todos los dias viene a vistar a su hijo ya vamos a cumplir un mes de lo que el se fue pero no lo comprendo pues el todavia me trata como si yo fuera su mujer pero a la hora de hablarle sobre nuestra situacion me dice que no me ilusione que el lo hace para que yo poco a poco me vaya olvidando de el pero de esa forma como, me he quedado dos noches con el han sido fabulosas pense que ahora la relacion se iba a superar lo que habia pasado y los errores que habiaos cometido pero creo que eso lo pense yo mas no el hoy me lo dio a entender con su actitud egoista de que no queria verme mas por estos dias que ya habia pasado mucho tiempo conmigo que el en ningun momento me decia no me obligaba que yo era la que permitia que sucedieran estas cosas, saben lo que mas me duele es que este dolor que tengo no lo puedo demostrar a nadie no he podido llorar y me siento como si me ahogara en mis mismas lagrimas pues el es un ser egoista que unicamente piensa en el.
    No lo niego me ha faltado fuerza de voluntad pero solo contaba con el no tengo amigos ni amigas pues cuando lo conoci a el me aleje de todos y me dedique a el y ahora? ...... me siento sola se que tengo a Dios que no me desampara pero tego mi corazon hecho pedazos y me parece triste estar mendigando amor aun cuando yo se que yo valgo la pena, tengo 4 hijos hasta ekl mismo me dice olvideme y haga su vida nuevamente tu crees que abra algun hombre que lo mire a uno con un verdadero amor con 4 hijos no lo creo y le temo a la soledad..... aunque mis hijos ya tampoco estan conmigo solo 2 tienen 9 años y 1año me gustaria que me aconsejaran me gustaria que me escribieran mi correo es jodami03@hotmail.com.
    Gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  44. Primero que nada quisiera decirte que pensaras en tus hijos. Y ellos necesitan un padre que los quiera y que los vaya a ver. Hazte fuerte y sabe diferenciar entre tu sentimientos y lo que tus hijos necesitan. Es doloroso, entiendo, pero debes enfrentarlo y hacerte cargo de la situación. Nunca trates de olvidarlo, por la fuerza no lo lograrás, además estarán en contacto siempre por sus hijos. Por eso debes ser fuerte, pasará con el tiempo, ten seguridad de ello. Y aprende de los errores, nunca pero nunca dejes a tus amigas, porque ellas son el sustento para esta clase de situaciones!!! Empieza a ir a un club o haz alguna actividad que te relaje, que te entusiasme y conoce nueva gente, eso te hará bien. Y disfruta del tiempo con tus hijos, que sin dudas son lo mejor que te pasó en la vida.

    ResponderEliminar
  45. HOLA ESTUVE LEYENDO TODOS ESTOS COMENTARIOS Y LA VERDAD ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO TENGO UN ESPOSO QUE DICE QUERERME CUANDO ESTA BIEN CONMIGO Y CUANDO SE ENEJA ME TRATA MUY MAL CON MALAS PALABRAS Y ME VIVE CELANDO CON TODO EL MUNDO YO NO PUEDO SALIR A NUNGUNA PARTE SOLA Y ME SIENTO MUY TRIZTE Y SOLA EN ESTOS MOMENTOS NO SE QUE HACER PORQUE ME VIVE AMENAZANDO
    MUCHAS GRACIAS POR SU CONCEJOS

    ResponderEliminar
  46. puez q te puedo decir
    ya tengo creoo un mes q mi ex corto con migo era algo q no lo puedia crreee esq era algo impossible porq nos queriamoz mucho el era mi vida el era persona q me asia q me lebantara a hir a la escuela solamente para verlo solamente para estar en sus brazos por una vez mas iio sabia q no me hiva a casar con el y q no hiva a estar tda mi vida pero iio see q el me sige queriendo porq el corto con migo porq sus amiwoz le dijieron eso me dio coraje eso me dio tristeza porq los eskucho porq me pregunto eso me daa a entender q no me queria cmo iio a el
    pero solamente lo q me puede a ayudar esta tristesa es un novio q sea tierno q me respete q no oyga a sus amiwopz estodo lo q quiero
    :]
    solamente quiero sonreir
    una vez mas!

    ResponderEliminar
  47. hola soy una chica de 24 años, hace 17 meses conocí a un chico en mi trabajo, muy guapo agradable y creía que era sincero la verdad es a los 2 meses ya estaba saliendo con él, ya tenemos 15 meses de estar juntos... Estoy enamorada perdiamente de él, no fue mi primer hombre pero si mi primer amor... Mi historia no es de princesas sino de una triste realidad él me engaño, me maltrata fisica y emocionalmente. Actualmente va ser papá y es lo que más me ha destrozado mi corazón con una chica que al tiempo de estar con él me entere que era su novia oficial de hace 3 años ella vive muy distante de él, pero asi continúe con él, nuestra relación era de lunes a lunes 24 horas al día sino estabamos juntos era por telefono a todo esto me aleje de mis amigos, mi familia, mi trabajo casi lo pierdo por sus celos posesivos.
    Mantengo una esperanza que no sé de a donde??
    Que algún día despierte y todo esto sea una pesadilla
    Necesito que me aconsejen porque no se a quien acudir me siento atrapada

    ResponderEliminar
  48. tienes razon, no puedes pretender olvidarlo por que siempre estara en tu vida, ya tienes un vinculo que son tus hijos, a mi me estaba algo aunque no parecido, muy real, llevo con mi novio 11 años, y actualmente estoy embarazada, pero he tenido que ver algunas cosas en esta relacion que me hacen desconfiar de el,yhe visto algunos mensajes con sus amigos que me hacen pensar que es un vividor, aunque yo no lo he encontrado en nada de infidelidad, porque tampoco he querido, me promete tantas cosas que vamos a ser felices, con la bebe, pero yo siento que el no me ama como dice ser, porque solo espera quizas en conseguir otras mujeres, ademas por que ya tuve un acercamiento a este tipo de situaciones, no se que hacer, le tengo mucho desconfianza, pienso mucho en que va a pasar yo y mi bebe, quiero dejarlo, pero no soy capaz de decirselo, ademas en los años que estamos juntos me dedique a el y me siento muy sola, porque el trabaja mucho

    me gustaria olvidarme de el, o encontrar otra persona, para que el valore a la mujer que tiene, ademas hemos tenido intentos de terminar pero yo no lo permito a veces siento que yo lo tengo a mi lado por obligación, por eso cuando encontre esta pagina lo unico que pensaba era como olvidar a un hombre

    ResponderEliminar
  49. hola pues yo una chica de 20 años y estuve envuelta en una relacion de 7 años, fue mi primer amor, mi primera ilucion fue mi todo, yo lo amo con todo mi corazon pero por azares del destino tuvimos que terminar la de la decicion final la tome yo, por que era lo logico, que terminaramos, preo ahora a un mes d eso me siento desperada lo extraño bastante, siempre lo estoy pensando y el ni en cuenta, ya anda de parrandero y con otras mujeres, de vdad que al leer lo que otras chicas han puesto en este portal me ayudo mucho porque, yo se que valgo mucho y pues solo me queda esperar que llegue el indicado.

    ResponderEliminar
  50. Amiga, lo mejor que te pudo haber pasado es que ese hombre vaya a tener un hijo de otra mujer que no seas tu... Y sabes por qué? Porque de esta manera, él estará ocupado en otra persona, y no te buscará más a ti, y tu lo olvidarás más rápido, porque se nota que es muy muy mala persona!!! Y no mereces esto! Nadie es digno de esta clase de situación. Ves como con el tiempo la verdad siempre sale a la luz! Hay que prestar atención a esta clase de señales que se interponen en nuestro camino y aprender de ellas. Y aprender también, a no dejar de lado a amigos y familia, esos seres tan maravillosos que siempre os acompañan en todo momento. NO esperes un milagro, debes estar feliz de que este hombre tan egoísta ya no está contigo. Dale tiempo al tiempo, verás como pensando más fríamente verás todas las cosas horribles que no mereces de él y que todavía no puedes asumir.

    ResponderEliminar
  51. tus palabras me isieron sentir mui bn! gracias x ese gran consejoo! peroo sientoo q me ase falta! :(!

    ResponderEliminar
  52. hola !! pues.. termine con mi esposo de 8 años de ese amor quedo una hija ya tiene 6 años hace muy poco el cambio !!! yo decidi decirle q se fuera !!el se fue al poco tiempo estab con mi hija y lo vi con otra mujer no me aguante deje a la niña en casa y me devolvi le dije a ella q quien era me respondio que era la novia de el yo me quede fria despues el me cojio de las manos y me dijo que me fuera q yo sobraba alla y pues estab delante de todos lo amigos!! la verdad no sabia q hacer , solo me fui , asi paso una semana me llamo y me dijo q queria estar conmigo pero que lo de nosotros no funcionaria ya que se habia perdido todo , estoy muy triste , no se que hacer no se como olvidarlo dejar todo atras ..es muy dificil y mas cunado mi hija llora y dice q lo extraña ...no se q hacer

    ResponderEliminar
  53. Sin dudas es muy difícil cortar una relación con un hijo de por medio, y es aquí donde deben estar preparados para comprender, que el centro de atención en este momento y el mayor problema es la niña. Ya no interesa si se quieren o no, si se odian o se extrañan o sin no se pueden olvidar! Aquí lo que hay que tratar es a la pequeña, que los siga viendo a los dos y de la mejor manera. No será mala idea que la fueran tratando desde ahora con un psicólogo, es ideal en estas situaciones... Y en cuanto a ti, no es tan fácil olvidarlo ya que debes estar en contacto con él para que vea a la niña y de esta forma, ella pueda tener una vida normal. Vas a tener que ser fuerte, enfrentar la situación y prepararte para que luego cada uno de ustedes, pueda encontrar un nuevo rumbo. Adelante!

    ResponderEliminar
  54. he leido cada una de sus experiencias y igual que yo tambien desean olviadar a un hombre pues me he podido dar cuenta que tenemos una baja autestima asi q chicas piñlas primeramente alcemos nuestra autestima puede ser con un libro de auto alluda o con un profesional un psicologo luego a ponerce bellas un cambio de luk ayuda muchisimo engrianse y aprendamos a disfrutar de la vida con nosotras mismas como ley en esta pagina tratemos de estar acompañadas de buenas amigas y pococo a poco acompañadas de nosotras mismas, en los momentos en q estemos solas seguramente nos acoradaremos de las cosas bellas q pasamos con ellos CHICAS BLOQUEEN SUS PENSAMIENTOS acuerdensen De lo momentos humillante y malos por lo q lloramos tanto ys i ponen en una balanza las cosas buenas y malas ganaran las malas recuerden que si ellos ya no estan con nosotros es por que no nos valoraron PRESIOSAS LO vAMOS A LOGRAR ESTOY SEGURA cON LA AYUDA DE nUESTRO SEÑOR DIOS PIDANLE QUE LES AYUDE A MI ME ESTA AYUDANDO CREANME A EL ES QUIEN DEBEMOS AMAR SIN CONDICION EL ES EL UNICO QUE SE LO MERECE
    Importante no demuestren odio ni tristeza se amable pero no amorosa por que ellos ya no kieren nuestro amor y sin duda lo van adespresiar acuerdence que la indiferencia duele mas que el olvido primero estamos nosotras y si nos amamos seremos capaz de amar no dejemos pisotear nuiestra dignidad mas de lo que estas levantemonos realisemonos como personas mujeres profesionales y como madres degemos que se den cuenta de lo que se perdieron y si ellos son felices alegremonos por que nuca deseemos el mal esto no nos dejara encontrar la felicidad asi q tengar por seguro aunque ellos sean felices nos recordaran por que se daran cuenta del daño q nos isieron nosotras podemos................

    ResponderEliminar
  55. hola chicas!!!!! no saben que bien me senti al leer todos estos comentarios...yo estuve en una relacion de 4 años...con la unica persona que eh querido...es dificil...muy dificil....puesto que me prometio muchisimas cosas....yo no salia con mis compañeros de clase. con mis amigas. a las fiestas y reuniones por estar con el, por preferirlo a el...perdi muchas amistades y contacto con mis mejores amigos...y ahora solo en un dia normal y corriente me dijo que se iria a trabajar a otro estado por 3 dias que si le gustaba se quedaria alla...y nisiquiera pregunto mi opinion..le valio, al otro dia de que me dijo se fue.... a pasado mas de una semana y no se a comunicado conmigo, por ningun medio nisiquiera se despidio...y pase por su trabajo y cual fue mi sorpresa ahi estaba trabajando....mi duda es si en realidad se fue o solo me dijo eso para no tener comunicacion..... yo como mujer no le eh llamado pues considero que no es mi obligacion...el dijo que se iria...pero no se que hacer quiero llamarle....necesito un consejo le llamo o no?

    por favor amigas aconsejenme algo ...les agradecere de todo corazon

    mi correo es: rousevane@hotmail.com
    manden sus comentarios por fas

    ResponderEliminar
  56. He leido todos sus comentarios y con nada se me quita mi dolor aca dentro que lastima me quema, no me deja comer ni dormir, lo extraño tanto eramos mas esposos que cualquiero cosa, bueno eso sentia yo... pero se caso con otra sin decirmelo, me entere por otra persona y el seguia normal conmigo... Dios mío, me duele tanto y tambien me da rabia el no haberme dado cuenta, inlcuso el dia de su boda me dijo que me queria mucho.... perdi a nuestro bebe y fue el primer dolor hace un año ahora esto... me quyiero morir...

    ResponderEliminar
  57. gracias por la ayuda me sivieron mucho mucho se que puedo levantarme. nosotras valemos mucho y ya basta de dejar que ellos nos hagan llorar.

    ResponderEliminar
  58. Soy la "Princesa Diana", he leido algunos comentarios y ahora dire el mio.
    Me enamore de un ombre mucho mayor q yo puede ser mi padre pues m lleva 23años.Tenia 2 años saliendo con el cuando su mujer y digo mujer xq además d su esposa tambien tnia otra pareja stable c dio cuenta de nuestra relación.Cuando c dió cuenta q su mujer no acepataria sto decidió dejarm pase 3 mses sumergida en 1 mar de dolor, asta busq ayuda profesional y en cierta forma m ayudo,sin embargo había algo dntro de mi que deseaba q el rgresara y despues de esos 3 largos mecs fue así,su mujer no podía verlo con otra staba obcesionada y el nunca rompio por completo comunicación conmigo asi que volvió, pero por 1 mes y 3 cmanas, m dí cuenta q algo andaba mal desde el principio y trate de no volver a entragarme a el como en esa oportunidad pero aunque asi lo decia no sucedió y volvió a burlarse d mi,el mismo se contradijo en lo q' dcia dijo q yo sabia q sto sucederia de nuevo, e incluso trato d acerm ver q era lo mjor para mi para q yo volviera cn mi sposo xq con el no podria tner 1 rlación stable y el lo q qeria era mi bien, luego dijo q 1 no debía ser egosista y dbía pnsar en los dmás y q el acia eso pensaba n sus ijos q staban mal por la supuesta ruptura tambin m dijo q yo taba conciente q el staba mal en todos los aspectos, emocionalmente, en su trabajo y asta sexualmente, pues tenia bloqeo al star conmigo,tambin m dijo q le diera una prorroga d sarber si nrealidad valdría la pena regresar con eya ¿CUAL PRORROGA SI YA TUVO UNA? solo le faltaba saber si era + factible dejarla a eya o a mi e izo las 2 pruebas primero m djo ami y si pudieran ver mi celular leerian varios msj q el mismo m envió q decia que para el no abía valido la pena aberme dejado porq tenía muchas diferencias con su mujer "DILIA" y q m xtrañaba q se sentía stupido ,los t quiero,los buenos diaz con "Z" cm mi apeyido no faltaban en nuestro dia a dia,santa me yamaba aveces, q al oir a vicent fernadez con la cancion "CONTIGO TENIA TODO Y LO PERDI" se sentia vacio y q no sabia si abia echo lo correcto n cntinuar cn eya y acerme a 1 lado, claro siempre me dijo no t ice a 1 lado solo queria star cguro,q le gustaria dmostrarm con echos y no con palabras sus cntimientos la 2da prueba fue djarla a eya y cgir cnmigo y como dspues de aber echo la otra prueba se dió cuenta q mjor volvia cn eya y m djaba ami OTRA VEZ , y aun asi m pide q espere aber cm se comporta eya xq si el m deja ami y dja de acer cosas cm compartir cn sus amigos eya tambien deb cambiar en algunas cosas y no precisament en el sexo sino en el dia a dia, es ilogico si ya ubo pruebas solo se dbia tomar la dcisión y fue la d volver con dilia.M sinti y siento xq esto apenas m sucedió ayer 16 de diciembre 2009 q cm mujer no valgo la pena y fui usada y se burlo de mi nuevament solo dceo que DIOS m ayude a superar esto y q el pueda lograr ser fliz cn eya para q asi no vuelva a buscarm y nuevament m aga daño. YO SOY. LA DIVINA PRESENCIA. Q GUIA. STE VEHICULO. AMEN En ti confio DIOS soy arciya n tus manos y se que TU modelaras mi vida para mi bien y para todos los seres q me quieren y q me rodean.Amén

    ResponderEliminar
  59. Soy Jessica:

    Yo tuve una relación de tres años lo cual me arrepiento por que yo lo amo demasiado tanto así que lo perdone cuando el me fue infiel y para variar me entere unos dos días después de nuestro compromiso con otra chica que estuvo dos meses y yo le confronte en Miraflores y termine por tirarle dos vasos de cerveza de lo cual el estaba tomando bueno. Quizá lo acepte por que interfirieron sus padres para que volviéramos pero yo pensé que el iba a cambiar o quizá realmente haya cambiado pero yo ya no sentía la confianza que le tenia al inicio la comunicación a pesar que el me digiera que estaba en una reunión o que su batería se había acabado o que iba estar el fin de semana con su mama yo ya no le creía pero si lo amaba mucho pero esta inquietud crecía y se convertía en celos lo cual no estaba bien. Pero tanto fue el amor que sentía por el que lo apoye en momentos difíciles dándole un hospedaje en mi casa cuando el no ponía ni un sol y a pesar de eso me pago mal--- pero siento que la costumbre es tan grande que a veces siento que no puedo vivir sin el pero cada día trato de hacer cosas distintas pero el siempre esta en mi cabeza y en mi corazón y eso duele que no puedo fijarme en otro no se que puedo hacer………………para olvidarlo .

    ResponderEliminar
  60. hola! mi novio me termino porque se sentia atado lo peor es q el mismo era el q se cohibia de cosas asi que decidio teminar despues de 3 años.. llevamos dos meses separados y sigo con la ilusion que tal ves podriamos volver pero el parciera que no quiere ni tocar en los pensamientos el pasado pero dice q no quiere q me pierda de su vida q aun me quiere y me extraña pero no se atreve ir mas alla.

    ResponderEliminar
  61. HOLA E ESTADO LEYENDO ME ENCANTO ESTA PAGINA ESTOY PAASADNO ALGO SIMILAR, ES MUY LARGOD E CONTAR COMO SUCEDIERON LAS COSAS EL CASO ES Q LA PERSONA QUE QUIERO ME TERMINO Y ESTOY MUY MUY TRISTE EL DICE Q NO QUIERE NADA CONMIGO ES ALGO MUY LARGO DE CONTAR SOLO LES DIGO Q YO LO OCASIONE POR SER IMPULSIVA Y GROSERA CON EL..POSESIVA Y COSAS ASI. SON MUCHISIMAS COSAS Q SIENTO PORQUE MI DESCONFIANZA TAMBIEN VIENE DE ALGO . PERO YO ME SIENTO FATAL CONMIGO MISMA PORQUE FUI MUY GROSERA CON EL A PESAR DE TODO LO Q PASO EL SIEMPRE SE PORTO COMO UN BUEN AMIGO SIEMPRE PENDIENTE DE MI , SIEMPRE APOYANDOME Y L VERDA ME DUELE MUCHO HABERLO HERIDO Y LASTIMADO CON MIS PALABRAS INSULTOS Y GROSERIAS Q FUERON EN MUCHAS MUCHAS OCASIONES YO LO CANSE..PERO LO EXTRAÑO Y ME DUELE Q ME ODIE.

    ResponderEliminar
  62. MAIRA
    NADIE VALE MAS QUE UNO MISMO,Y EN MOMENTOS DIFICILES COMO EL FIN DE UNA RELACIÓN ES CUANDO DEBEMOS ENFOCARNOS EN ESO.

    ResponderEliminar
  63. Muy Buenos consejos de verda
    pero trato de olvidarlo y no puedo es inposiblee
    siempre esta el ahi en kada segundo del diaa
    es un fantasma ke jamas se marcha.
    kada kosa ke susede en el dia me recuerda todo lo feliz ke fui kon el
    & lo ke siempre me kuestiono es la rason por la kual me dejo de kerer...
    por ke de verda no lo see

    ResponderEliminar
  64. Me siento mal...ya hice eso, sin embargo no lo logro!! Necesitaria estar pegada con alguien dia y noche para no sentirme tan mal y aun asi me siento mal...porque lo recuerdo a todo momento! Estoy muy triste!
    Quiero superarlo ya!
    Dure 2 años y medio con el, rompimos ayer, hoy sera la peor navidad de mi vida!
    Estoy angustiada...el es indiferente conmigo! ya no se como reaccionar!!
    MERIIS_AZULLITA@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar
  65. Hola amigas,bueno yo ando igual muy triste y deprimidadiscusti ayer con la persona q staba bueno nuestra relacion duro 5 años pero en el inicio no fue nunca algo serio aunq yo me enamore d el lo amo aun ,yo si qeria tener algo serio con el peor el me dijo q por la difrencia d edades lo nuestro nunca podria ser me lleva por 10 años asiesq yo acepte eso pero el me decia q no staba con nadie pero no era asi si tenia enamorada , luego cuando me entere termine con el pero luego volvimos y siempre he sido yo la q terminaba con el pero bastaba una sola llamada suya para q yo vuelva y luego me entere q se iba a casar senti q me iba a morir y caundo le pregunte q si se cararia me dijo q no sabia aun pero me mintio porq se caso en el mes de mi cumpleaños,el no sabia q yo me habia enterado q se habia casado y cuando me llamo le pregunte q cuando se casaria y em dijo q no sabia y ahi le dije q era un mentiroso porq yo ya sabia q se habia casado decidi no verlo nunca mas , paso un mes yo lo tenia sin admision en el msn y un dia decidi admitirlo para ver qme decia el me saludo no yo y me dijo q qeria verme y yo tonta acepte desde ahi nos vemos pero se siente feo ser la otra el em dijo q para el era todo esto muy dificil pero a mi ya me demostro q no es capaz d hacer na apor mi creo q el solo em busca para una sola cosa... y yo le cuando le reclamo me dice q no tiene tiempo y demas excusas encima para colmos el trabja en la universidad en la q estudio y su esposa tambien trabaja ahi es profesora tambien muchas vecs me la he chocado cara a cara y siento feo , ella no sospecha d naa porq cada vez q nos vemos es en su otro trabajo en la radio pero stoy arta mile sd veces le he dicho qya no qiero verlo pero lugo el me timbra o me envia un mensaje y yo regreso con el d nuevo claro q el no me ha prometido nunca dejar a su sposa ni naa , ayudenme porfavor noc q hacer ayer nos teniamos q ver para darnos nuestros regalos d navidad pero em dijo q no s epodria y le dije para hoy y em dijo q nosabia q too dependeria d su familia y ahi em enoje y le dije q yo no le importaba q el no era capz d hacer algo por mi y le dije q no era necesario q me diga nada mas y me dijo ok no t dire nada mas adios , me siento mmuy triste por todo eso yo qeria darle su regalo pero no le importo ni verme me siento usada y como una tonta he decidido nunca mas verlo q se qede con su esposa soloe spero no contestar a alguna d sus llamadas noc como olvidarme d el lo amo mucho aunq se q me trato mucha sveces mal y me mintio diganame porfa q es lo q debo d hacer peor no regresar nuevamente ncon el. Gracias

    ResponderEliminar
  66. estan muy buenos los consejos pero en estos momento no se si me serviran me siento destrozada me enamore de un hombre casado y estoy muy acostumbrada a el, pero termine por tomar la desicion de dejarlo por que estoy entendiendo que no tengo ningun futuro hay y aunque me duela quiero encontrar la forma de olvidarme de el no dejo de llorar en mi trabajo en mi casa en todas partes no se que hacer pero algun dia se me pasara.... ojala.

    ResponderEliminar
  67. yo tambien tuve una relación larga, en total fueron 5 años, entre terminar y volver. Al principio nuestra relación era linda pero el muy celoso, al cumplir dosaños el termino conmigo porque no soportaba mas el sentirse celoso. Apartir de ese momento todo cambio, luego de 4 meses elempezo a salir con niñas, pero siempreme mantuve al margende todo, nunca lo busque ni nada, luego llego donde mi y me dijo que me amaba, estuvimos 5meses juntos pero eraunarelacion donde no habia confianza de mi parte y era fome, hasta que decidimos luego de unadiscusion temrinar. Desde ese momento decidi olvidarlo no le hable ni nada de eso aunque siempre nos veaimaos porqueetsamos en la misma universidad y vivimos en la misma ciudad. Paso el tiempo y en el verano volvi a caer pero ya no sentia amor por , supe tantas cosas que al final termine decepcionandome de el. anduve con alguien dos meses pero termino la relacion y luego de esoel me busco y estuvimos juntos 3 meses y hace una semana atras terminamos. Han sucedido tantas cosas , pero la gente mis amigos y muchas perosnas que lo conocen a mi y a el siempreme dicen que el cada vez que estaba ebrio se acordaba de mi y decia que soy el amor de su vida, que aintentado estar con otras personas buscando en ellas a mi pero no puede. El es una persona muy orgullosa y que no demuestra sus sentimientos simplemente para el es facil mandarlo todo a la m.... .El daño y el sufrimiento que e sentido por el nunca lo habia sentido, pero todo cae bajo su propio peso, no le deseo mal por las cosasque me hizo, pero ojala tenga las fuerzas suficientes para olvidarlo. A veces sinto que nunca podre olvidarme de el.

    ResponderEliminar
  68. HOLA , YO ESTOY SUFRIENDO MUCHO , POR MI ESPOSO , ME ENGAÑO ON OTRA MUJER Y ADEMAS SE FUE A VIVVIR ON ELLA , YA PASARON 7 MESES Y SIGO SUFRIENDO MUHO , POR EL , ME GUSTARIA ME DIERAN UN ONSEJO , EL Y YO ESTAMOS CASADOS POR LA IGLESIA Y POR EL CIVIL , YO QUIERO BUSAR EL DIVORCIO Y EMPEZAR UNA NUEVA VIDA , PERO SE ME HACE MUY DIFIIL VIVIR SIN EL , ME GUSTARIA SABER SI AGO MAL O BIEN EN PEDIRLE QUE VAYAMOS A LA IGLESIA DONDE NOS CASAMOS Y AHI DEIRLE UANTO LO AMO , AVER SI ASI EL ME DESENGAÑA , Y ME DIE ANTE DIOS QUE YA NO ME AMA . NEESITO CONSEJOS .

    ResponderEliminar
  69. hola a todas!!..yo se q esta etapa por la q pasamos todas es muy dificil y mas cuando nos sentimos dependientes de un hombre...a mi me paso algo no muy comun, trabajabamos juntos y teniamos un grupo de amigos, desde un tiempo para aca yo pense q a el le gustaba mi amiga y de cierta manera asi fue el me dejo porella y vivieron cosas juntos,los veia juntos siempre ella tambien trabaja conmigo,fue lo peor del mundo,y pues nada yo me aleje de topdos ellos eran tan hipocritas, pero bueno el tiempo paso y yo lo esta olvidando cuando derrepente aparecio otrza vez pidiendo perdon, y yo lo perdone hable cpnn ella tambien q lo amaba, pero volvimos, yo no puedo aceptar q sean amigos.el se alejo de ella,y fingia ser feliz a mi lado,....pero no era asi se siguen hablando y ella ya tiene una pareja muy amigos todos..el y yo ya terminamos pero el dice qme ama,q me extraña, pero tambiern dice q kiere su espacio sol.o para andar con sus amigos q bien mal me tratan!..esta es el momento de mi vida q yo noi se q hacer???...estamos en contacto pero se q el no kiere nada serio conmigo solo un juego dice q kiere algo suave pero yo no se si aceptar eso o no son muchas cosas..kisiera olvidarme de el pero lo kiero tanto.,,, necesito ayuda

    ResponderEliminar
  70. Hola, me siento tan identificada con sus comentarios, que contarles mi caso seria latero, solo les puedo decir que estuve 4 años con el, y hace 3 que me dejo con la sola explicacion que queria hacer su vida, ser libre y pasarla bien..... en ese momento no entendia nada, pero con los dias me di cuenta que era porque habian 2 mujeres mas de por medio... en fin.... lo que me pasa es que aun no logro sacarmelo de la mente, no logro olvidarlo, aun lo recuerdo como si fuera ayer, no e podido pololear o tener una relacion normal, por miedo a entregar mis sentimientos otra vez y que me hagan daño.. desde que el se fue e caido de mal en peor, me siguen los hombres con compromisos, y cuando encuentro uno libre y que me quiere, no me atrae o simplemente me aburre... creo que busco un prototipo de hombre que se parezca a el.... fui al psicologo, psiquiatra, pero nada me resulta, ya no se que hacer para sacarmelo de la mente y de mi corazon. De verdad que tengo ganas de volver a sentir el amor, a sentir mariposas en la panza, a tener ganas de salir con alguien, de hacer regalos lindos y esas cosas, pero ya no se que mas hacer para que esto se me pase.... Cualquier consejo, cualquier comentario sera bien recibido, gracias. Lis

    ResponderEliminar
  71. hola tengo dos años con mi novio.. me ha engañado y lo he perdonado porq dice que me quiere pero siempre siento que me saca el cuerpo y busca por interes. cada vez que intento alejarme de el siempre me busca y ruega que no lo deje no se que hacer... ayudenme lo quiero pero siento que el no me conviene.

    ResponderEliminar
  72. Hola Tengo casi 2 anos separada de mi pareja nunca nos casamos pero vivimos juntos 4 anos lo amaba demasiado que cuando nos separamos pense que nunca hiba a poder salir adelante crei que la vida se hiban con el no tenia ganas de vivir pero con el tiempo pude salir adelante hasta el dia de hoy no lo he podido olvidar ni tampoco lo he dejado de querer pero por eso no he detenido mi vida por el porque es injusto que nosotras las mujeres nos quedemos llorando y sufriendo mientras ellos distrutan la vida Nosotras tambien podemos salir en adelante con o sin ellos

    ResponderEliminar
  73. tenia 16 años cuando me enamore fueron los dias mas lindo de mi vida lo queria tanto que fue mi primer hombre crei que despues de eso estariamos siempre juntos pero fui una tonta el nunca me quiso solo fui un simple juguete.. otra mas de sus conquista pero lo nunka imagine k despues de eso quedaria embarazada mm le conte y el me dejo sola era una niña lloraba sin poder encontrar las respuestas del por que me estaba pasando eso por que no me di cuenta de sus verdadera intenciones del por que lo sigo amando despues de casi 3 años no he podido olvidarlo mas teniendo ami lado el fruto de esa entrega ,mi niñez mi virginidad le di todo y el me paga con odio con palabras feas irientes asi mi .. solo quisiera poder olvidar ese amargo recuerdo...

    ResponderEliminar
  74. hola, estoy triste mi novio con el que tengo 1 año esta distante raro conmigo, pero no puedo negarlo tambn lo estoy (y la verdad no hay razon alguna), siento q lo amo demasiado y aun no entiendo el porque?... pienso q se acabo todo pork apesar q lo kiero creo q ya no insistire mas siempre sucede lo mismo, terminamos y volvemos y la verdad me canse :(
    estoy triste realmente, y aunque no lo demuestre creo que esto es fatal... necesito un consejo =(

    ResponderEliminar
  75. pienso que la mejor manera de olvidarse, es desterrandolo para siempre de tu mente como si fuera un mal elemento que no debe porque estar en tu cerebro, anula el recuerdo, anula el sentimiento, anula la angustia, anula el deseo, de tanto intentarlo te resultara, ten dignidad, y orgullo, tu vales, tu eres una dama, y el un parasito, miralo asi, has valer tu vida y todo lo que te rodea tus amigos, tus familiares, tus cosas, tu casa, querelas, y la paz que tanto necesitas pidecela a Dios, cada vez que estes en la lucha con tu mente, tarde que temprano tu vida cambiara y sobre todo con ayuda de Dios....

    ResponderEliminar
  76. hola gracias los consejos aunque creo que me costara olvidarlo porque el muy estupido me engaño la primera ver y lo perdone y me volvio a engañar. osea le tengo un gran amor porq a verlo perdonado la primera vez es yuca pero la segunda ya no aunque me dolio mucho. y como paso sola en mi casa y ya estoy señora para andar areiglandome (54) pero garcias voy a ver si pogo en practica sus consejos

    ResponderEliminar
  77. Me siento rara por todo esto pero es muy duro yo tengo una hija con él, me pidió que tangamos un segundo hijo y descubrí que está casado y tiene un hijo mayor x dos años q mi hija nos engañaba a las dos me pidió que lo perdonara y me dijo q el no puede dejarla a ella tampoco se puede alejar de mi su amigo me dijo que su idea era tener un segundo hijo para así atarme a él y eso me molesto mas no quisiera volver a verlo nunca pero es imposible porque tenemos una hija y el tiene que ver a su hija a pesar de todo es un buen padre se que lo quiero tanto y al mismo tiempo lo estoy odiando sé que puedo sacarlo de mi vida no va hacer fácil pero lo lograre tampoco será fácil volver a confiar en un hombre como lo hice con él y me fallo no se por cuánto tiempo estaré sola o quizá nunca vuelva comprometerme me dedicare totalmente a mi hijas gracias por todo bye

    ResponderEliminar
  78. GRACIAS.....
    A veces las mujeres somos muy romanticas y le damos de masiada trascendencia a algo que ya no va mas... empezar de nuevo es divertido... cual es el miedo a encontrarnos con nosotras mismas?... es mi pregunta...
    de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  79. una mujer siempe kree encotrar el hombre correcto mm duele tanto ver k ese hombre no era nada en la vida de una el solo buscaba una aventura una buena jugada que pena sufrir por un hombre que no valora el hecho que podrias dar todo por el ... solo quiera poder olvidar a ese mal hombre que no he logrado arrancar de mi corazon

    ResponderEliminar
  80. hola llegue a este sitio buscando consejos para olvidar a un hombre y me ha ayudado leer sus consejos
    saben me siento destrosada muy sola y en momentos he pensado en q no podre soportar tanto dolor un dia mas
    el termino conmigo despues d 3 años d relacion planes d casarnos y vivir juntos tiene un mes q me dijo q esta harto d todo y q eso me incluye senti horrible al principio me llamaba me decia q necesitaba pensar las cosas los problemas lo abrumaban q era cuestion d tiempo por q me amaba, desjo d llamarme y buscarme ahora rara vez me contesta el tel o msj y cuando lo hace es muy grosero, hace pocos dias no soporte mas y hable con el le dije q me estaba muriendo sin el q lo necesitaba me dijo q no tenia nada q decirme q hiciera lo q mi corazon me dictara y me empezo a decir todo lo malo d la relacion como es posible q el solo recuerde eso y yo me este muiendo por el, como es posible q haya olvidado nuestros planes y futuro juntos
    estoy en shock les juro no se como lo superare

    ResponderEliminar
  81. Mi caso no es muy diferente al de ustedes, conoci a un hombre hace 4 años, comenzamos una relacion infructuosa porque el tenia novia, luego yo me fui del pais y cuando regrese me busco y volvimos la cosas fueron mejorando el ya estaba solo y cada dia iba mejor, luego el se fue casi por un año y manteniamos un lejano contacto, ahora hace seis meses volvio, y me busco, nuevamente cai, y desde ese momento comenzamos una relacion sin nombre, cada dia mejor, como amigos, amantes, confidentes, yo se lo daba todo, para mi era lo mas importante, y nunca le pedi nada a cambio, ni siquiera que formalizaramos la relacion, y bueno me di cuenta que estaba en conversaciones con su exnovia y al enfrentarlo me mintio y ademas me dijo que el nunca me habia dado ninguna esperanza, que no teniamos nada y no tenia porque reclamarle, entonces le termine, y ahora me entero que esta saliendo con su ex, mientras yo todos los dias lloro por el, lo extraño, lo anhelo, pero se que no me quiere, que no me merece, que no me valora, es tan facil decir adios, pero tan dificil dejarlo atras, y no quiero caer de nuevo, no quiero volver con el, pero si que si me busca lo hare, no tengo fuerzas y quisiera borrar de mi mente su presencia. Gracias por permitirme desahogarme.

    ResponderEliminar
  82. A mi me pasó que yo fui la que terminó con todo...Una relación de un año y medio... La relación fue muriendo debido a que se volvió rutinario, él no hacía nada para recuperar la antigua magia... Ya no lo extraño, ya que sé que estoy mejor sola, soy una chica independiente, y ahora sólo me dedico a mi misma, de mis estudios, amigos y trabajo.

    ResponderEliminar
  83. la verdad ahora me siento mejor gracias

    ResponderEliminar
  84. saben olvidar no es facil yo tuve una relacion de mas de 13 años, me case y tengo un hijo maravilloso, deje ir a mi esposo pensando que ya no lo queria unos meses despues me doy cuenta que es el amor de mi vida, a es tarde y no creo recuperarlo tenia todas las ganas de luchar por el pero creo que va a ser en vano hoy le dire adios pero adios para siempre solo deseo olvidarlo y ojala algun dia me vuelva a enamorar aunque la verdad no tengo ganas, y a todos les digo que sean leales porque es muy cierto que uno no sabe lo que tiene hasta el dia que lo pierde.suerte a todos y que Dios nos de fuerzas para un nuevo amanecer1128

    ResponderEliminar
  85. Como olvidar a un hombre!! y no morir en el intento... hola Andy la verdad es que me identifico mucho en lo que dices porque no se trata de olvidar, se trata de volver a empezar....Les contare en parte mi caso =S y espero comentarios para tratar de tomar en cuenta y sobresalir en todo esto....Y bueno conoci a un hombre maravilloso comenzamos a salir solo como amigos pero el es seminarista, yo en ese entonces hace mas o menos un año no sabia lo que era eso...solo que era parte de la iglesia hasta que el poco a poco me comenzaba a contar como era esa vida y en ella de que no se puede llevar una relacion de pareja :S pero cuando me di cuenta de ello ya era demasiado tarde.... ya estabamos enamorados muchas veces tanto el y como yo intentamos dejar todo lo que sentiamos pero era ya tarde, cada dia nos amabamos mas y mas....pero el siempre fue sincero en decirme que amaba la vida que llevaba el poder ayudar a los demas y eso fue en parte de que enamore de el , un hombre tan sensible, humilde, amoroso, tierno,siempre esta pendiente de mi....pero lamentablemente el no era de mi pais, y a finales de diciembre del año pasado su temporada termino y tuvo que regresar a su pais a estudiar teologia mediante el seminario que como cualquier carrera dura 5 años... el hecho es que los dos nos pusimos muy mal el saber que nos separariamos y el peor aun estar en la condicion que el esta...yo pensando en el bienestar de el, no quise ponerlo entre su religion y yo, porque no seria justo, el es el que debe optar por lo que quiere para su vida... pero todo esto me duele porque muy en el fondo pense que despues de pasar todo lo que pasamos juntos optaria por lo nuestro...pero no fui asi, se fue a su pais a continuar con lo suyo sin importale lo que pase aqui :( ... lo que pasa andy es que he llegado a la conclusion de que el se metio en esto porque antes el llevo un relacion de 4 años en donde su ex novia lo dejo por otro diciendole que el tenia muchos defectos y se fue con otro ... el a raiz de eso se metio en lo del seminario y ahora que me encontro teme que le pase lo mismo porque el me dice que yo no merezco el hombre que es el, con todas sus dudas e indecisiones, que me hace daño... y que si esta en el seminario es porque siente que hace bien las cosas alli con los demas....y teme cometer errores..... ains Andy son muchas cosas que el me dice y que me hace dudar a mi tambien.... no hemos terminado aun pero para mi el estar el lejos es como ya lo hubiera hecho xq me pongo a pensar por ratos que el realmente no me amo.... y otras veces que justamente xq me ama se fue ..... y ya no se si continuar con esto ,,,, o ponerle un punto final.... porque justamente hoy me dijo que el no terminara esto y que si yo se lo pido de alejarme de el , el lo hara a peticion mia buuuuuuu

    ResponderEliminar
  86. mmmm
    mi primer hombre fue a los 15 años, tuvimos una relacion muy linda! duramos 5 años!!... pero un dia decidimos terminar con todo!!! , sus razones eran (segun el) las mismas k las mias pero realmente no era asi: él sentia cosas por otra mujer.
    Han pasado 5 meses desde k terminamos esa preciosa relacion, él me ha buskado constantemente y yo a él...
    hoy él sigue con su "novia" y yo tengo el mio, pero mi corazon lo sigue extrañando!!! y otra vez comenzo a buscarmeeee
    k hago????????????????????????
    como de una vez lo sako de mi vida???????????????????
    AYUDA

    ResponderEliminar
  87. han pasado 5 años y no he podido olvidar , se ke ya el sentimiento no es el mismo pero cada ke aparece la herida se abre nuevamnete y si ke duele mucho y aunke a veces el dice ke kiere vovler y yo muero por hacerlo la vida nos separa muy buenos tus consejos pero he vivido todos estos años cone ste sentimiento ke aveces creo ke ya es parte d emi

    ResponderEliminar
  88. Hoy necesito olvidar a alguien, no se puede decir novio por que realmente no lo fuimos pero es una relacion de amigos desde hace 6 años yo estoy enamorado de el pero es evidente que el de mi no, pero cada que llama o me busca ahi estoy, y son momentos maravillosos pero nuca hay nada claro, esas incertidumbres que lastiman, creo que estoy sumida en esto por que no hay nadie mas con quien salga no se me siento mal, es por eso que decidi escribir aqui para sacar de alguna manera lo que traigo dentro, me siento muy mal, gracias saludos

    ResponderEliminar
  89. hola amigos ps garcias por sus lindos consejito en verad me han ayuaddo mucho miren mi caso es este y desoq me ayuden miren conoci a mi chiko hace añso sp y desde hace 3 añso atras siempre me dijo para esatr y nunac le pare bola ahoar despues de tres años le acepte y estab bien pero asi por falta de cominicacion terninamos y pues ese tiempo el estaba con otra y asi q me engaño y pues asi pasaron el tiempoo y despues me enteroq esa chica le engalo y pues yoq lo queria mucho le doy otra oportuniadda y paar mi mi mal porq al principio chevere y pues no se desde q es se salio de casa y vivbe copn su tia se esta corrupiendo con un amigo y ps me engaño y me hizo sufriri me da colera en verad q debo de hacer me da pena pero a la vez lo estimo aun pero asi como el me choteo asi asi de la naad yo lo chotee cuando em llamo borracho lo peor q su mam a y sus tias son musy buenso conmigo q colera me da q el sea assiii que hagoo amigas

    ResponderEliminar
  90. hola,niñas yo estoy en las mismas que ustedes,tengo marido hace 3 años,pero un dia cualquiera empezaron a hacer llamadas estrañas yo contestaba y me colgaban,mantenia el celular en vibrador,no almorzaba en la casa,siempre llegaba tarde del trabajo,me di cuenta que tenia una relacion con alguien por que le vi fotos,el la llamaba y hablaban largo rato.un primo de el me lo confirmo.un dia me los pille y el me confeso que le pagaba arriendo hacia 6 meses,que me amaba pero que le diera tiempo para dejarla,ella se metia conmigo me insultaba,me mandaba mensajes,lo que mas me duele es que ella mantenia en el trabajo de el,el llegaba primero a almorzar donde ella.los fines de semana la llevaba a vailar,y todo el mundo savia por que la tenia viviendo cerca de la casa.a finales de diciembre me dijo que lo perdonara que no lo volvia a hacer que ya la habia dejado.y pues yo de tonta le crey por que el empezo a llegar temprano del trabajo no toma,ella se habia ido para medellin,y ahora me entere que volvio,y hace como 3 dias le vi el numero de ella en el celular y el me dise que no que es mentira que no tiene nada con ella,quiero dejarlo pero no tengo el valor.quiero demostrarle que puedo sola,quiero trabajar quiero salir,quiero conocer a alguien mas pero siento que si lo dejo me va a ir peor no se que hacer estoy desesperada nesecito consejos"POR FA AYUDENME"

    ResponderEliminar
  91. Hola, tengo una relacion de 7 años, hemos tenido momentos lindos, muy hermnosos, pero tambien muy tormentosos, nunca le descubri engaños pero siempre he sospechado. Lo amo muchisimo, cada vez que duermo con el soy la mujer mas feliz del mundo, pero cuando despierto y tengo que regresar a mi casa, me vuelvo la mujer mas desconfiada e insegura de el, y todo porque el siempre me oculta las cosas o segun el lo hace por evitar problemas. Bueno la verdad no se ni que pensar, me dice que me adora me lo demuestra, pero tambien me grita me trata mal, me contesta mal el celular, yo me resiento pero basta que el me timbre y yo ahi mismo corro a contestarle a veces quisiera largarme para siempre y desaparecer para que el nunca mas me encuentra, se que eso es imposible. No puedo vivir lejos de el y creo que el tampoco lejos de mi o no lo sé. Quisiera que me aconsejen ya tengo 23 años creo que aun estoy a tiempo de rehacer mi vida o seguir con esto y esperando que el poco a poco madure, pues ya tiene 25 años ha madurado no me quejo, pero a veces tiene unos arranques como si en verdad no le importara nada de lo que me pase. Mi mamá no lo pasa me dice que con el nunca sere feliz, y yo no se que pensar,yo dejo todo por estar con el, pero el nunca ha sido capaz de dejar nada por mi. Quiero olvidarlo, alejarme de el para siempre, pero eso si no sufrir ni llorar porque eso es lo que mas me angustia. De verdad tengo mucha volundad por olvidar todo el pasado, pero siento que me doleria mucho saber que el puede acostarce con otra que no sea yo, o que el pueda estar al lado de otra mujer que no sea yo. No me siento nada bien, por favor ayudenme!!!

    ResponderEliminar
  92. grasias por tus consejos me sirben de aliento para segir esta vida sin mi ex por que no sabes como lo quiero hau aveses me siento que me muero pero digo que tengo que ser felis hau sin el

    ResponderEliminar
  93. Hoi estoy muy confundida lo amo pero m hace mal,como saber si la desiciòn q tome es la correcta, no eh podido dormir m da rabia sentirme asi,el es tan hermetico que no se que piensa si se da cuenta d lo mal q estoy de lo mal que me hace sus cambios de humor trato de pensar en lo bueno que hemos pasado, y cuando estamos bien derrepente todo cambia,el no sabe querer,el siempre estubo solo y se guarda mucho las cosas y no sè si seguir queriendolo o defenitivamente no seguir...

    ResponderEliminar
  94. noc si x dolida o no, pero no exiten los hombres wnos! pero es mentira!! si los hay! y hay uno buskandonos, asi q no hay q esconderce!!!
    ola, al igual q ustedes, paso x una situcion q envenena, pero no mata!, les cuento mi caso: el no kiere regresar cnmigo, x + q le he rogado y se q eso sta mal, xq no me stoy keriendo como mujer, pero es q el me tiene con q regresaremos + adelnate, q no lo precione pero q si kiere volver cnmigo, sin embargo un amigo me dice q el sta detras d otra chika, y el lo niega dice q solo esta interesado en mi, sin embargo no kiere volver, me tiene confundida, avces salimos como si siguieramos, el mantenia esa ilucion, pero parece q las cosas ya stan siendo algo serias cn esa chika, aunq el lo niegua, asi q decidi olvidarlo, como muxas vecs trate, pero sta vez kiero q sea real!, io me amo +! y no voy a dejar q juegue asi! LAS COSAS BUENAS LLEGAN EN ALGUN MOMENTO, y mi felicidad la encontrare! y el no la va arruinar, NUNK SE REBAJEN X UN HOMBRE, NO LLOREN FRENTE A EL, XQ SOLO HACE SENTIRLOS SEGUROS Y NOS VALORAN MENOS, yo esto lo entendi muy tarde, pero al final lo entendi, y es lo que importa!, Dios me ayudara, me fortalecera, xq su amor es + grande d lo q alguna pesona me pueda brindar, me dio la felicidad de ser mujer! y una q se va amar y valorar como debe ser!! pensamos q ellos nos deben muxo x lo q les dimos, pero LO Q PERDIMOS LO GANAMOS EN EXPERIENCIA!, y si una piedra me hace tropesar, la retiro del camino.
    aki uns chiste interesnates xD

    Dios creó al hombre y dijo:
    - Realmente puedo hacerlo mejor.
    Entonces creó a la mujer

    ¿QUÉ DIJO DIOS DESPUES DE CREAR A LA MUJER?
    La práctica trae la perfección...

    POR QUE ES TAN DIFÍCIL HALLAR HOMBRES BONITOS, SENSÍBLES Y CARIÑOSOS?
    Porque normalmente ellos ya están enamorados.

    En que se parece un hombre al "Windows"?
    - En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una versión que lo reemplaza.

    Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos.
    Esto prueba que los hombres buenos no existen.

    ResponderEliminar
  95. Hola llevo con mi novio 3 años, pero esta relacion me esta haciendo mucho daño,yo cometi el error de dejar que toda mi vida empezara a girar en torno de el y lo peor le demostre a el que eso era asi, hemos peliado constantemente y al el le da igual, no le importa si terminamos, siempre soy yo quientermina llamandolo y buscandolo, pero ayer tubimos una pelea y el me empujo muy fuerte y quiero ya dejarlo definitivamente pero siento como si no pudiera, lo pieso todo el tiempo y solo quiero llorar todo el tiempo, no puedo dormir ni trabajar no me concentro no se que hacer estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  96. Mi caso es patetico, me fue infiel al mes de casarnos (hace 12 años) no viviamos juntos, sino por trabajo en ciudades separadas, yo embarazada y el con otra, fui a vivir con el para la segunda bb, me golpeo embarazada cuando le reclamé, seguí con el amándolo mucho, me volvió a ser infiel en muchas oportunidades... y segui con el, nos separamos un tiempo, tuve otra relación pero seguía ocasionalmente con el... patetico verdad?, regresé a vivir con el el año pasado y hace tres meses descubrí que tiene una nena 20 años menor que el, me dijo que esta enamorado de verdad como nunca antes, aun me estoy muriendo, no quiere saber nada de mi, (siempre quería) y no encuentro paz, lo extraño y muero por volver con el.... AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  97. hi, soy una persona mayor deje mis estudios por casarme grave error, estuve 22 años casada hoy estoy divorciada todo cambio despues de unos años casados solo pensaba en el, es por eso que teniamos pleitos le pedi el divorcio cuando me di cuenta que era infiel que si ya andaba con otra persona es porque ya no le le interesaba,como siempre la negacion decia que estaba malyo, que el problema era mio pero que el no se divorciaba, nuestro matrimonio se volvio un tormento para mi aparentar ante mi hija que todo marchaba bien y en mi cuarto llorar sola, en mi trabajo conoci a una persona que se intereso en mi era soltero unos años menor que yo, pero con detalles y atenciones logre superar la crisis que estaba pasando en mi matrimonio me dio motivaciòn a luchar por mi a valorarme pero por motivos de trabajo lo cambiaron de ciudad deje de verlo, mi esposo en ese tiempo se entero y es asi como acepto el divorcio,se sintio ofendido, llorando me dijo que yo era todo para el y que eso no me lo perdonaba(que les pasa a los hombres) nos divorciamos fue dificil aunque ya no habia amor solo costumbre. Hoy tengo una relacion pero ya no me entrego totalmente mi pasado me cambio, me quede con la idea, que el amor no es eterno, tarde o temprano todo cambia ahora trato de disfrutar los momentos que dure esta relacion y no descuidar mis intereses personales, proyectos, mi vida

    ResponderEliminar
  98. en 1992 terminé con mi relación a pasado muchos años aún no lo olvido yo soy casada el me dejo por otra despues de una relación de 9 años lo sueño y siento que lo amo q debo hacer?

    ResponderEliminar
  99. NO SE QUE PENSAR TERMINÉ UNA RELACIÓN DESPUÉS DE 9 AÑOS (1992), LUEGO DE DESPUES DE 5 AÑOS TENGO MI ESPOSO QUE ES MUY BUENO ME QUIERO , PERO YO SIENTO QUE NO , SIEMPRE PIENSO MI EX FUE EL PRIMERO EN MI VIDA YO PENSÉ CASRAME CON EL Y AÚN NO LO HE OLVIDADDO LO RECUERDO Y LO SUEÑO CONSTANTEMENTE EL CASADO NO LO VEO TIEMPO PERO CADA VEZ ME ACUERDO Y SUFRO , EL ES CASADO

    ResponderEliminar
  100. HOLA!!! QUISIERA QUE ME AYUDEN .. HACE DOS AÑOS ATRAS ESTUVE SALIENDO CON UN CHICO PERO EL ME DIJO QUE NO ERA NADA SERIO .. PERO YO ME ENAMORE REALMENTE, CUANDO ME DIJO QUE YA NO NOS PODIAMOS VER ME SENTI MUY MAL LO MANDE AL DIABLO Y DEJE DE VERLO POR CIERTO TIEMPO PERO AVECES ERA MAS FUERTE LO QUE YO SENTIA Y QUERIA SABER DE EL Y TERMINABA LLAMANDOLO O ESCRIBIENDO AL CORREO Y OTRA VEZ ME FRECUENTABA SOLO PARA CONVERSAR.. HAST QUE UN DIA ME DI CUENTA QUE NO ERA LA PERSONA INDICADA PORQUE SIEMPRE LO LLAMBA CUANDO YO TENIA PROBLEMAS Y LE CONTAB LO QUE ESTABA PASANDO Y ME DIJO QUE TENIA ENAMORADA... EL CREE QUE SOMOS AMIGOS Y QUE YO YA NO IENTO NADA POR EL . PERO LA VERDAD QUE ME DUELE MUCHO Y NO QUIERO ESTAR ASI YA VAN HACER TRES AÑOS CON ESTA SITUACION.. AYUDENME POR FAVOR SIENTO QUE LOS ÑOS SE ESTAN PASANDO POR GUSTO Y NO QUIERO

    ResponderEliminar
  101. yo estoy pasando por una situacion igual solo que el si busco remplazo y duele bastante, pero lo que mas duele es que me diga que aun me quiere... es algo inmensamente triste estar asi por alguien que no vale la pena. Ojala algun dia este dolor pase y vuelva a mi vida normal. Gracias por los consejos los pondre en practica.

    ResponderEliminar
  102. Pues..leyendo tos estos comentarios siento q mi caso es algo q quizas para ustedes puede sonar ridiculo por la complejidad de los casos q aqui mencionan. Pero la realidad es q tambien me siento mal..Me enamore de uno de mis mejores amigos, el y yo teniamos años sin vernos, estudiamos juntos en la universidad. Siempre ..ironicamente lo vi como un amigo, ..el se fue a su pais de origen y cuando volvio despues de años. hicimos un reencuentro de amigos. el habia regresado porq su novia lo habia dejado por otro y se sentia mal. Nos conto todo el rollo ..ella por su parte se volvio novia de un amigo. TODOS QUEDAMOS SORPRENDIDOS.
    El me llamaba, estabamos en contacto. Empezamos a salir...sin darnos cuenta siempre estabamos ahora juntos. llegamos a tener intimidad y todo...pero sabia q la queria a ella, me daba cuenta qeso no era algo serio ( lo de nosotros)Nunca nos hicimos novios pero estabamos a escondidas del resto de amigos, por aquello de QUE VAN A DECIR ELLOS ,Q PENA!!
    Un buen dia me doy cuenta q ya las cosas no eran igual, q el estaba extraño, me mentia en varias situaciones para el quedar bien ante mi, se fue alejando de mi...y un buen dia en un cumpleaños de otro amigo en comun llego con la mujer q lo habia dejado por otro volvieron.. y yo quede en shock, no me quedo otra q hacerme la loca al momento.. no pude decir nada. el amigo de cumpleaños me dijo oye q te pasa? te sientes bien? le dije si..pero asi seria mi cara. Me sentia como el gusanito mas pequeño del mundo. El se dio cuenta sin embargo manejo bien la situacion. me fui antes q todos.me senti muy mal ese dia.
    Ahora el esta por casarse con ella y no se q voy a hacer? porq no quiero ir a ese casamiento. Se veria mal. ya q soy la unica mujer del grupo de amigos y si faltase. se veria extraño.empezaran las preguntas lo se. no se q hacer.
    El y yo hablamos..ayer, pero nunca la menciona. le conte lo q sentia ...se quedo callado.

    Eso me hizo sentir peor! me siento la mujer mas estupida del mundo, como pude? me cegue horrible.. y lo peor esq creo q el ni cariño a de sentir por mi. espero q esto pase pronto. siento verguenza conmigo misma. me siento horriblemente mal! Ahora por lo menos desahogue esto!

    ResponderEliminar
  103. hola, bueno viendo de todo un poco de estos comentarios...veo q todas pasamos por cosas asi en algun momento y q es muy triste cuando amas a alguien y q te deja. yo estoy pasando por mal momento...tuve una relacion de 5 años con alguien pero no era del todo legal...es decir nos amabamos con locura y todo parecia lindo...yo nunca me puse las pilas para sacarme de encima a mi ex. el padre de mis hijos, del cual tengo dos...entonces este amor mio un buen dia me dejo sin explicacion de nada, yo no entendia porq, hasta q me fui a casa de sus padres, sabiendo q no me querian pero necesitaba una explicacion...y la explicacion fue q se canso de esperar q yo sea su novia de verdad y a la luz...dijo q le agradezca al padre de mis hijos porq era una sombra en mi vida. conclusion me siento muy mal..todo me duele sin él, las noches son de terror, mi cabeza no deja de pensar en todo y cuando logro dormir, sueño con él y despierto peor...él ya no me llama ni escribio nunca mas, ya casi un mes..y yo estoy con pisocol y antidepresivos por la ansiedad y todo esa angustia..jamas pense pasar por esto y ahora solo me queda seguir adelante y aceptar lo q ya no puedo cambiar!!....toy trsteeeee y q dios me ayude!!

    ResponderEliminar
  104. ola chikas yo kisiera dcirles mi caso
    el 8 de agosto dl 2009 habia mpzado una relacion con un chavo ma
    al principio no era tanto el interes y daba igual si nos veiamos o si nos markabamos alpaso de tiempo el amor fue creciendo y se hizo la relacion seria,pero en estos ultimos 6 mees han sido feos
    han sido de mntiras,celos,traiciones y algunas 3 vces me golpeo y muchos problemas por algunos defectos de caracter de los dos. Y yo siempre fui su perro fiel que a pesar de lo que me hiciera yo estaba ahi o que aunque no tviera la culpa d nuestras peleas ahi yo estaba soolucionandolo..di todo por el,siempre le demostre mi interes hacie ely trataba de darle lo mejor de mi pero hay undicho "tratame mal y me quedare,tratame bien y me ire"pro Ya me arte de esto,creo q hay un limite para todo y ese limite ya llego cn el,lo amoo demasiado,es el amor de mi vida y no quisiera q esto terminara pro el nunka cambiara ya me lo ha pormetido tantas veces y no lo hace.
    Ayer le dije q ya no keria estar cn el por que el nunca cambiaria y pense q lucharia por mi y no
    me dijo que se iva a ir a toluca para dejarme empaz y estoy muy mal siempre esta en mi mente!a cada segundo,la mayoria del dia lloro y no se como hacerle.Lo amo y quisiera seguir con el pero el interes tiene pies y el no me demuestra el amor que siente por mi!estoy mal!nunca me habia enamorado tanto y nunka habia sentido esto por alguien!!

    ResponderEliminar
  105. Hola no se k hacer para olvidarme d mi ex ... m trato d la mejor manera los primeros meses luego cambio totalment se canso d mi ya cuando m enamore perdidamente tengo un hijo y m a ido mal en todas mis relaciones pero el m pinto una vida d colores y le crei mi ingenuidad es grande confio siempre en kien no debo ahora no se k hacer m mando al diablo sin importarle nada nos e k hacer hecho todo m alejado ciudad a mi celu lo dejo en ksa pero llega la noche y ya no puedo m pongo a llorar y m kedo todas las madrugadas sin poder dormir no se k hacer

    ResponderEliminar
  106. Quiero que por favor me den su opinion, necesito ayuda y no tengo amigas. Yo tenia una relacion de 15 anos con mi ex pero aun estando con EL me enamore de otro (10 anos menor que yo),e inicie una relacion extra aun viviendo con mi ex, despues que yo inicie la relacion extra dejamos de tener relaciones con mi ex y yo le decia a mi otra pareja que no mantenia relaciones con mi ex que solamente con El porque en realidad asi era, pero una ves El se enojo y me dijo que iba hacer de El y tuvimos relaciones resulta que quede embarazada, pero despues de eso yo me di cuenta que a quien realmente amaba era la El segundo hombre con quien mantenia una relacion extra y desidi separarme de mi ex aun teniendo un hijo de El, me separe y este hombre me prometio el cielo y la tierra, mil suenos e ilusiones pero cuando llego la hora de la verdad todo se quedo en solo palabras ahora me engana, me maltrata, me humilla, no me dedica tiempo y hasta me golpea. Yo se que no esta nada bien pero por mucho que la razon me diga que debo dejarlo mi corazon no me lo permite, no se que hacer, no quiero humillarme mas ante El, se que me equivoque, lo reconozco ahora necesito ayuda por favor contestenme.

    ResponderEliminar
  107. HOLA MI NOMBRE ES JESSY, YO NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE MI NOVIO DE 10 AÑOS TIENE OTRA HACE MAS DE UN AÑO, ESTE AÑO DEBERIAMOS CASARNOS PERO EL DICE QUE TIENE MUCHAS DUDAS Y QUE TIENE MIEDO, PERO ESTOY SEGURA QUE ME SIGUE ENGAÑANDO HA LLEGADO A GOLPEARME Y TRATARME MUY MAL, ME DICE QUE ME AMA Y LUEGO DESAPARECE Y NO QUIERE RECLAMO ALGUNO ESCONDE SU CELULAR, SIEMPRE ME ENGAÑO Y YO PERDONE TODO SOLO PARA SEGUIR A SU LADO, CREO QUE NECESITO AYUDA PSICOLOGICA POR QUE YO SIENTO QUE NO PUEDO VIVIR SIN EL, NO TENGO VIDA NI SIQUIERA PUEDO TRABAJAR, NO HEMOS TERMINADO PERO YO SIENTO QUE YA NO LE IMPORTO Y QUE S0LO SIGUE CONMIGO POR PENA O PORQUE ES UN COBARDE QUE NO SABE COMO DECIR LAS COSAS....YO QUIERO ALEJARME DE EL PARA SIEMPRE PERO TENGO MIEDO A LA SOLEDAD A QUE ME QUEDE SOLA, QUIERO TENER LAS FUERZA SUFICIENTE PARA DECIR SE ACABO!!!
    QUE PUEDO HACER POR FAVOR ACONCEJENME

    ResponderEliminar
  108. me lei todos los comentarios, me di cuenta q lo que me pasa a mi no es ni comparado con algunos de los casos que estan aqui, comparti con hombre durante 7 meses, siempre estuve cuando el lo necesito, siempre lo respete, apoye, quise y acompañe. sentia que con el se iba la mitad de mi, ue mi primer pololo asi q me sentia en las nuves creo q me e staba enamorando.. hasta q un dia cualquiera me dejo de llamar como dice la cancion :"ya no me llamas por telefono es la señal que todo acabo" y yo como soi super orgullosa tamoco lo hize hasta que paso una semana y ya no aguantaba las ganas de saber de el le mande un mail y me lo respondio diciendo que se habia portado mal q no pedia disculpas por que no lo merecia i miles de cosas mas, lo que me dio a entender que el estaba con otra, la verdad me las llore todas mas encima para el dia de los enamorados, estaba destrozada, cancion que escuchaba me llegaba, me fui de paseo por unos dias y lo estaba pasando tan bien que encada momento que io me sentia feliz queria que estuviera èl. Mis amigas todas me decian que no valia la pena llorar por un hombre al q no le importo destrozarte el corazon, asi que cambie totalmente, me teñi el pelo, me lo cambie de color, empeze hacer ejercicios, a leer libros, estaba ocupada todo el dia y empeze a sentirme mejor mi autoestima volvio hacer la misma, un cambio en la vida te hace sentir mas segura, la soledad no es tan mala ay que saber aprovecharla.

    suerte a todas ¡¡

    "Las cosas para por algo, por que se viene algo mejor"

    ResponderEliminar
  109. Hola! Es muy complicado el poder olvidar a un hombre de la noche a la mañana y mas si esa persona no puede ser para ti se complica mas la historia; pero creo que nos merecemos a un hombre que pueda ser totalmente para nosotras y no solamente la vida gire alrededor de ellos sino que podemos hacer cosas interezantes para nosotras.

    ResponderEliminar
  110. Chicas al leer sus comentarios, me doy con la sorpresa que mi situación es no es tan trágica, almenos no tengo hijos que me impidan olvidar totalmente o no me dejen enamorarme con libertad otra vez, sin embargo aún sigo recordando al hombre que parecía quererme, pero era solo eso cariño, y yo lo amaba tanto, aun hasta ahora cada vez que veo mi correo , leo sus e-mail y aun siento esa tristeza tan grande en el corazón, mientras me pregunto porque las cosas terminaron asi, yo sola aca con un trabajo que en lugar de darme libertad siento que me ata, y él en su pais que no esta muy lejano pero ...pero él esta con la mujer con la que me engañaba aca....pienso en eso y después de tres años aún siento tanta rabia, frustración y trizteza, desconsuelo, y aunque se que poco a poco las heridas deben ir sanando, el proceso es lento y doloroso para mi. chicas algún consejo para olvidar mas rápido por favor.

    ResponderEliminar
  111. Hola pues saben ahora leyendo todas sus experiencias me ha ayudado a dar fuerzas para olvdarme de mi ex ... pareciera q todo el mundo se me acabara, por mas que trato olvidarlo pareciera q todo gira por el....
    imaginense hace dos anos lo conoci pero todo comenzo por un juego .... yo habia terminado con mi ex de 4 años y comenze la relacion con el ahora han pasado dos anos me enamore de el y no puedo siento q es mas fuerte q mi ... me engaño por eso termine con el y ahora supuestamente me ama pero tambien ama a la otra persona, ha hecho cosas q me hacen mucho dano pero sus sentimientos parecen reales que hago si no sale de mi mente pero me hace dano y siento q va acabr conmigo

    ResponderEliminar
  112. hola atodas e leido todo lo publicado en esta pagina y en todas me senti algo identificada, ya ke estoy sufriendo inmensamente la perdida de un amor. tenia 5 meses de embarazo,miles de sueños por realizar,un hombre a mi lado ke decia amarme profundamente,y un buen dia me dijo ke no era lo ke el habia deseado, ke no estaba dispuesto a casarse conmigo.ni vivir en union libre. ke en pokas palabras se le habia terminado el amor. yo no lograba comprender porque justo en ese momento en ke yo necesitaba mas de el, porque? si dos dias antes me habia echo el amor (sin yo saber que seria la ultima vez). pase lo ke me faltaba de embarazo sola.pero pensando ke en culakier momento sonaria el telefono y el me estaria pidiendo perdon por lo ke hizo. cosa ke no sucedio. faltaban solo unos dias para el parto cuando el hablo con migo y decidimos intentar vivr juntos y darle al bb una familia bonita...yo sentia horrible ke el no me abrazara ni me besara ni me hiciera ninguna muestra de cariño y ke definitivamente no era el hombre ke habia estado enamorado de mi..me dolia tanto ver como se arreglaba y se salia a donde no se asi pasaron 2 mese y se regreso a vivir con sus papas. mi bebe tiene 7 mese y aun sigo sumergida en el dolor de su desprecio y recordando cadanoche sus palabras al decirme ke no me kiere.. hay momentos en los ke siento kerer morirme al ver mi vida sumergida en tanto desprecio,dolor, nose realmente ke es lo ke me duele mas si. ver mis suños rotos o su desprecio .tengo fe en ke algun dia salga de esto .en ke pueda verme al espejo y descubrir ke soy feliz nuevamente
    a kien este pasando por algo similar le mando is bendiciones. un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. muy buenop el consejo ....pero lo mi oes algo que ni yo puedo entender ...me isento super mal pro que el hombre de quien me refiero vino de ee.uu solo a conocerme paamos 5 dias hermosos pero su partida me duele mucho ...es horrible siento como si lago me falta...pero bien hare lo que tu consejo dice ...gracias

    ResponderEliminar
  114. hola me llamo sandra tuve una relacion de 8 años con un hombre el cual consideraba el centro de mi universo lo ame con toda mi alma el me llego a golpear traicionar abandonar y despues regreso supuestamente arepentido y yo lo acepte. cuando estamos enamoradas pensamos que aquel hombre puedew cambiar pero de verdad que no no es asi escribo esto para aquellas chicas que puedan estar en la misma no permitan que ningun hombre les haga esto yo por fin demore y me costo pero me di cuenta que no era sano y lo deje lo hache fuera de mi vida con desicion es muy fuerte de verdad super triste hacerte la idea de que aqyuel hombre no estara mas pero no es imposible solo hay que tomar la decision con mucha fuerza de voluntad y pensar y centrarnos que vendra un mejor mañana y que no todos los dias son grises y lluviosos la primavera siempre renacera para cada una de nosotras..................

    ResponderEliminar
  115. HOLA A TODOS REALMENTE EL PERDER A ALGUIEN QUE AMAS TANTO ES MUY DOLOROSO. YO TUVE UNA RELACION DE DOS AÑOS Y MEDIO ERA MI PRIMER ENAMORADO DI TODO POR EL CREI Q ERA EL HOMBRE DE MI VIDA,PERO UN DIA ME DIJO QUE YA NO ME AMABA, ESE DIA ME QUERIA MORIR NO SABIA COMO REACCIONAR SOLO ME PUSE A LLORAR Y BUENO ACEPTE QUE TERMINARA CONMIGO.
    YA PASARON 2 MESES PERO HASTA AHORA NO LOGRO OLVIDARLO EN TODO MOMENTO SUS RECUERDOS SIEMPRE VUELVEN A MI MENTE. SOY CONCIENTE DE QUE EL A JUGADO CON MIS SENTIMIENTOS Y Q NO SE MERECE MI AMOR. PERO NOSE QUE HACER AYUDENME.

    ResponderEliminar
  116. hola estoy muy triste llevo casi un año saliendo con un hombre 20 años mayor que yo, me siento enamorada, me entrege a el en cuerpo y alma, me adapte mucho a su estilo de vida empese a complacerlo en todos sus caprichos(eso incluye los sexuales). Mis familiares y amigos no estan de acuerdo con la relacion que llevamos y yo en el fondo se que no me convivene pero no puedo tomar la decision de alejarme de el, he creado una dependencia impresionante si no me llama me desespero y peor hace 3 meses me fui a vivir a otra ciudad y hemos mantenido la relacio a distancia nos hemos visto en ocasiones cuando ha ido a verme. lo malo empeso cuando vi fotos de el con otra mujer en su facebook y luego leei mensajes de texto q el le enviaba a ella es horrible pero aun sabiendo q me fue infiel segui como si nada y ahora que vine de vacasiones por dos semanas yo esperaba que pasaramos mucho tiempo juntos y revivieramos paciones pero ha sido todo lo contrario, siempre que vamos a salir verifica que ropa me voy a poner, me siento como una muñeca a la que el quiere mostrar ante sus amigotes, de verdad me siento muy mal necesito alejarme de el y no puedo, me siento tan triste!
    ayudenme porfa a aclarar mi mente un poco...

    ResponderEliminar
  117. chicas alguien me podria decir cuando es amor y cuando es algo pasajero se los agradeceria,
    Tati

    ResponderEliminar
  118. Estuve 3 años con alguien que pense que me proyectaria , que un dia sabria que yo era la mujer indicada para el, la duda siempre estaba latente en mi el desear que el me amara y se casara conmigo, chicas no pierdan el tiempo un hombre que ama cruza mares y montañas y si nisiquiera es capaz de hacer un pequeño sacrificio o no da muestras de amor, dejemoslo para que el amor verdadero llegue tenemos que estar disponibles y no ocupadas en alguien que no nos quiere, que se quiera mas a el y generalmente es un egoista, yo he llorado mucho y mi corazon esta roto, pero me aleje y le pedi que nunca mas me buscara por que migajas ya no quiero quiero amar a alguien y que tambien me den la mano y no me suelten y me dejen caer, yo soy importante y tengo fe que Dios me ama y ahora estoy sola y a veces muy triste pero vivir una fantasia no es vida, Fe es lo unico que tengo y ganas de amar no solo a un hombre sino a la vida han pasado 3 meses ,y si el tiempo y la distancia ayudan mucho, me quiero y me respeto y estoy consiguiendo la paz en mi corazon lo demas ya vendra, se pasa mal en el proceso y hay dias que no se duerme y te falta el aire para respirar, pero todo pasa y hay que evolucionar yo soy muy importante y si alguien no entiende eso pues que se vaya, tiempo amor y toda mi dedicacion ofrezco pero si no obtengo lo mismo pues no lo quiero, el amor mas grande que tengo es mi amor propio,que un dia deje pisotear pero ya nunca mas es la escencia de la persona y es lo que un dia olvide pase a ser la sombra de alguien y en ese momento no fui nada y si se puede poco salir adelante, besitos a todas y fuerza.

    ResponderEliminar
  119. Acabo de romper hace dos dias con mi novio.Duramos solamente tres meses pero para mi fue suficiente para quererlo.Me entregue a el.Queria demostrarle de todas las maneras posibles que me importaba y que me interesaba esto que estabamos viviendo,pero no...todo fue en vano.Poco a poco me fui dando cuenta de que era un poco egoista.Al principio me decia cosas bonitas y fingia interes, pero creo que cuando vio que me interesba y tuvimos relaciones creo que se aburrio o no se.Yo se que no era igual.Sufria mucho e incluso trataba de justificar cada acto de desinteres de su parte, pero que va a una se le va agotando ls ganas de luchar por un amor que concientemente no es correspondido.Termine con el por que me di cuenta de que no era feliz...yo necesitaba algo mas...aun lo necesito .Siento que tengo tanto para dar y quiero que sea a alguien que verdaderamente se lo merezca ...y ese no era el.Hoy no se si hice bien solo se que en parte me siento liberada y lista para lo bueno que me depara la vida.Hasta nunca Yoan...

    ResponderEliminar
  120. muy buenos los concejos no vale la pena llorar por un chavo, se que duele lo que nos hacen pero la vida sige ya llegara un chavo que nos valore(o nos valoren) y todas las heridas se curaran la vida tiene leccionen sigamos adelante vorbamos a soñar al finar todo obra para bien. abramoles nuestro corazones al amor no nos aflijamos por ellos nosatras valemos mas que ellos

    ResponderEliminar
  121. Al leer sus comentarios sólo he podido corroborar que la infidelidad, la traición y el engaño son tan comunes en las relaciones humanas...eso es algo que no puedo entender...será que hombres y mujeres no tenemos los mismos valores o no le damos importancia a las mismas cosas?

    Hombres con familias paralelas; hombres ocasionalmente infieles; hombres golpeadores, maltratadores, violadores...las mujeres siempre hemos sido las víctimas de sus abusos, de sus mentiras, de sus celos. Y tendemos a perdonarlos, a cuidarlos, a educarlos: les damos la vida.

    Incluso llegamos a entender sus mentiras porque "hubo una confusión", justificamos sus infidelidades porque "los hombres tienen necesidades y yo justo en esos días no estuve con él" y permitimos sus golpes porque "lo hice enojar". BASTA!!!

    Hay que decir basta a esas faltas de respeto y AHORA. La vida no puede ser tan injusta que no nos dé una nueva oportunidad para ser felices.

    Desatémonos de los lazos que nos dañan y no continuemos escuchando palabras que no son de amor...una vez escuché la frase "no es falta de amor, es falta de amar" y me llevó a pensar dos cosas:

    1) Que necesitamos tanto amar a alguien, entregarse y confiar, que ante la mínima muestra de interés o preocupación sentimos que estamos frente al príncipe azul, y nos cegamos ante una relación que existe sólo para nosotras.

    2) Que hay personas que no saben amar, lo que se traduce en hombres que no saben amar, confundiendo sus propios sentimientos, sustentando una relación en la atracción, el sexo, la compañía, la pasión, la belleza, la juventud..etc..cosas que cuando se acaban hacen que el "amor" tambien termine. No saben amar, porque no saben entregarse, porque, en definitivas cuentas, no saben lo que es el amor.

    Si nos damos cuenta que estamos mal y que no somos felices con nuestra relación hay que intentar una y otra vez terminar con ella, pues al final nos terminará dañando más.

    Y finalmente hay que tener FE, en Dios o en lo que crean, porque como dice la canción "otro amor vendrá, porque voy a dedicarme a vivir sin ti: voy a ser feliz" y sé que lo lograremos!!!

    ResponderEliminar
  122. wowww, excelente lo que escribiste amiga, totalmente deacuerdo contigo, Ya estuvo bueno de sufrir por personas que no valen la pena, si los quieren mucho, pero quieranse mas a uds mismas. NADIE PERO NADIE VALE LA PENA PARA QUE ESTEMOS TRISTES, VALEMOS MUCHO, ASI QUE ANIMO! FUERTES AUNQUE NOS CUESTE

    ResponderEliminar
  123. Hola. Mi novio decidio terminar conmigo despues de 4 años, porque siempre sintió celos de mi familia. Yo no quiero dejarlo pero el insiste enque yo tengo que cambiar si no ya no hay razon para estar juntos, yo lo acepte tal y como es pero el nunca vio mis cualidadess solo recuerda mis defectos.

    ResponderEliminar
  124. primero quiero felicitar por esta seccion al compartir los momentos de desengaños amporos por los que pasamos se encuentra un alivio y se siente como si no estuvieramos solas.
    yo tuve un novio hace 6 años con el que dure cerca de 8 meses me termino sin dejarme bien en claro el porque segun el no me dejaba por otra mujer sino que porque el queria lo mejor para mi y el era muy poca cosa para mi, pues el no estudiaba y yo si esta cursando una licenciatura, tiempo despues me buscaba pero me dijo que no volvia conmigo porque era estiril y yo queria tener hijos, en fin, ahora van mas de tres años que no tengo comunicacion con el pero aveces cuando estoy sola siento que aun lo amo, y me dan tantas ganas de buscarlo se que el ahora tiene un hijo de 6 o 7 meses de edad, yo tengo una relacion de casi 4 años pero aun siento que lo quiero que pudo hacer a veces cuando pienso en el me deprimo y acuerdo mucho de los momentos bonitos que pasamos juntos, yo se que ya no puede haber nada entre nosostros por que yo tengo una relacion estable y el se porto muy mal conmigo pues despues de que terminazmos me entere que cuando eramos novios me engaño, ademas me ha hecho sufrir mucho, tiene un hijo en fin, pero aun asi lo quiero mucho, que puedo hacera, yudenme por favor.
    saludos sujey

    ResponderEliminar
  125. Hola a todas, por lo que veo la mayoria ya ha terminado su relación, les cuento la mia yo por el contrario estoy en una relación de más de 7 años con un hombre al que decidi amar despues de relaciones anteriores en donde sentia que me queria pero yo no a ellos, al final decidi que amaba a mi novio, pero todo este tiempo ha sido más de sufrimiento que de felicidad pues el gran problema de el es el alcohol y aunque lo he ayudado muchisimo es todo lo que e podido y aun más alla de mis propias fuerzas no logra salir del problema el punto es que se que esto no va para ningun lado el quiere casarse conmigo y dice que despues sera todo diferente pero se que es muy difil y yo se que debo olvidarlo y sacarlo d mi corazon para no sufrir mas pero realmete no tengo fuerzas y pienso mucho en él, en lo que el va a sufrir tambien y me da miedo que tome una mala determinación escusandose en que yo lo deje, no se que hacer quiero olvidarlo de una vez por otra parte tenemos negocios juntos pero la verdad no me importa el dinero quiero ser feliz, y olvidarlo creo que necesito ayuda porque no hay ningun cambio yo lo amo y esperaria que cambiara pero no puedo esperar toda mi vida...me gustaria tener otras opiniones porque siento que ya no puedo más he pasado noches completas pensando esto y en lo que ambos vamos a sufrir, ya que él tampoco quiere buscar ayuda no acepta que tiene un problema.. saludos a todas y que Dios nos ilumine para tomas las mejores decisiones

    ResponderEliminar
  126. La verdad que despues de buscar consejos en mis seres queridos, no me he sentido del todo bien. Tal vez sientan que es exagerado pero tuve un amigo por 3 años que siempre le guste y queria tener una relacion conmigo pero siempre me rehuse luego acepte y estuvimos 1 año 2 meses juntos, pero el termino de la relacion se dio hace no mas de 3 semanas esto debido a que una mujer 3 años menor que yo que va en su carrera comenzo a molestarlo. yo enojada porque el como se dice "se dejaba querer" y no hacia nada discutimos por telefono, a los 2 dias vino a verme para terminar conmigo de la nada. Ahora lo veo con esta tipa y muero de dolor... me he enterado una de cosas que ni se imaginan incluso a dicho que yo lo dejaba de lado que no lo queria etc etc... incluso que yo lo termine :(

    mi salud a decaido mucho estas semanas pesaba 50 kilos hoy 44 kilos... cuando como algo lo vomito, no duermo en las noches y solo me dedico a llorar y cuando se algo nuevo de el y su nueva mujer me dan unos ataques horribles que mi mama tiene que darme calmantes.
    Se que soy joven, solo tengo 21 años...
    queria dar las gracias por poner ta buenos consejos y que me puedan orientar en esta situacion dificil.

    que todo salga lo mejor para todas.-

    ResponderEliminar
  127. Hola Chicas, pero que les pasa. Por Dios veo estas historias de chicas maltratadas, golpeadas, que no las han valorado y ustedes siguen sufriendo por estos tipos...Hello se que es dificil pues yo lo vivi estuve casada y el me fue infiel. Al final me dije pero que estoy haciendo con este tipo que ni siquiera me valora., le deje y le pedi el divorcio. El volvio rogando perdon pero yo no accedi por mas que lo quisiera sabia que tarde o temprano volveria a hacerme sufrir.
    Esta en nosotros hacer un alto en el camino, les digo que un hombre valora mas a una mujer que se de su lugar y que no sea una sumisa que se deje golpear, engañar y traicionar.
    Lo primero que debemos hacer es querernos nosotras mismas y valorarnos y ver las cosas como realmente son.... si el tipo no te valora para que sufrir por alguien asi. Suframos, lloremos entremos en depresion cuando perdamos ( o sea que se murio) a un hombre que realmente valio la pena, ahi si pero estos pendejos que os maltratan al Diablo con ellos q al fin y al cabo no se acercan al hombre que merecemos.
    Dejemos de llorar, tomemos el control de nuestras vidas, recuerden cada uno tiene la vida que desea. Si tu hombre te fue infiel, perdonalo pero perdonarlo no significa volver con el. Perdonale pero alejate de el y de esa relacion y asi tendras un corazon mas sano.

    Hay hombres que realmente son buenos y realmente valoran a una mujer asi que no se conformen con los pendejos..

    Tambien hay mujeres que son malas no solo los hombres son cabrones hay chavas malas tambien.

    Asi que señoritas a olvidar esos pendejos que no las merecen y a quererse ustedes mismas y valorarse ustedes mismas..

    Al diablo con los pendejos no lo valen, podemos ser felices sin ellos ...si se puede

    ResponderEliminar
  128. hola a todas, ya basta de sufrir mientras nosotras no queramos dejar de sufrir se estara sufriendo, antes que un hombre estamos nosotras mismas, nuestra familia, etc. un hombre que no nos quiere, que nos hace sufrir, no vale la pena, cuando se termina una relacion esta se queda en el pasado y nosotras no podemos vivir en el pasado pensando en esa persona y en esa relacion, debemos ubicarnos en el presente, y si ya no tenemos al lado a esa persona que nos hizo felices pero tambien nos hizo sufrir y que decidio irse sin ser corridada, lo mejor fue que se fuera pues no vale la pena ni llorarle ni sufrir por el ni culpandonos, ademas así dejara el campo libre para alguien que si nos valore. a fortunadamente no es el unico hombre en la tierra ni mucho menos el mejor. recuerden nosotras debemos ser independientes, no debemos estar sujetas a una sola persona, la vida esta llena de cosas lindas que a veces olvidamos y enfocarnos en un solo hombre.

    ResponderEliminar
  129. holas a todas ustedes...pues tienen razon, cuando amas con el corazon no te corresponden. ama a la persona que te ama no quien te ilusiona.yo tambien pase por esta situacion, me prometio tantas cosas y juro que siempre me amaria, que poco le duro, q tan solo a la semana de haberme terminado comenzo con otra ¿donde quedo su amor?o simplemente no existio.cuando amas de verdad, no hay nadie q reemplaze ese amor por mas que se te presenten otros pretendientes...y saben algo TODO PASA poco a poco, dia tras dia, de la mano de Dios. no lloremos ni suframos por un hombre que no vale la pena, yo se que duele muchisimo pero primero eres tu ante todo y si el no es lo que tu esperabas... es mejor dejarlo.mejor ahora que despues, no lo creen? esta pagina me ha ayudado mucho, gracias.ya ha pasado un año y creanme fue lo mejor,pues me di cuenta que como pude querer a alguien que me lastimaba?eso no es amor...sigan adelante,salgan de casa,conversen con amigas,sonrian...piensen q no vale la pena perder mas tiempo. rehagan su vida...sean como el ave fenix, que cuando todos piensan que ya fue, renace de entre sus cenizas mas brillante que nunca.ADELANTE NIÑAS.TENGAN FE. Nunca digan me vengaré,eso solo las haran infelices...el mundo da vueltas y todo tiene su pago. sonrian

    ResponderEliminar
  130. hola,, si tienes muchisima razon!!! TODO PASA, NO HAY TRISTEZA TAN DURARERA, NI FELICIDAD TAN PROFUNDA, son las pruebas de la vida solo tenemos que aprender a convivir con ellas. saben hay momentos en que me siento triste, y los recuerdos se me vienen a la mente, pienso en lo mucho que me lastimo y eso me hace mas fuerte. aunque no dure tanto con mi ex con la mayoria de ustedes, si! me ilusione y demasiado, aunque me hallan lastimado, aunque hallan roto mis ilusiones, aunque halla llorado mucho, AUN creo en el verdadero amor, en la magia de conocer alguien. lo que no se si yo encontrare a ese alguien?

    ResponderEliminar
  131. gracias estas palabras me hacen vivir y saber que valemos muxo, lo que necesito es que algien me escuche y me entienda, estoy tratando de estar bien conmigo misma se qe puedo y lo lograre.. gracias

    ResponderEliminar
  132. Se que es un capricho... pero me esta dando tan duro... conoci hace pokos dias un muchacho, hemos salido... varias veces, pero me empezo a agarrar el desespero de llamarlo tantas veces al día =...y pues me hice coger fastidio... el me dijo que no lo tomara a mal pero... que no le gustaba tanta marcadera... aun asi lo uniko que hice fue colgarle... pero estoy que me ahogo al no llamarlo.... necesito un consejo.. por favor yo se que nosotras nos podemos ayudar... gracias...

    ResponderEliminar
  133. excelente consejo, gracias!!

    ResponderEliminar
  134. fue muy interesante lo tomare en practica

    ResponderEliminar
  135. terminaron conmigo ayer despues de 2 años, hoy es año nuevo,soy muy guapa, fiel,pero tengo un defecto,mis celos traicionaron mi paz,eso fue por mi parte, él se proyecto un tiempo y yo siempre lo celaba y prometía que cambiaría,no habian motivos, solo que él es mas independiente,el problema lo aburrió y decidio que su libertad y paz son mas importantes que seguir en la relación, ahora se lo que perdí y muero de pena, quisiera que supiera que lo amo profundamente y que haría lo necesario para conquistar su amor y cambiar, pero, ¿sera posible dejar de ser celosa?, el me quiere , pero, a veces pienso que debo dejarlo ir,y seguir con mi vida.
    Algun consejo o comentario?

    ResponderEliminar
  136. GRACIAS VOY A SEGUIR TUS CONSEJOS LA VERDAD ME SIENTO TRISTE PERO SE QUE PUEDO SALIR A DELANTE Y SER MEJOR Q ANTES CON EL Y SIN EL GRACIAS

    ResponderEliminar
  137. GRACIAS ESTOY DE ACUERDO POR EL MENSAJE A OLVIDAR A LA PERSONA A QUIEN AMAS ES MEJOR DISTRAERSE ALGO NUEVO O ALGO QUE HAS DEJADO PENDIENTE POR QUE JAMAS MIRARA QUE UNO LO AMO, SOLO ELLOS PIENSA EN SI MISMO NO EN OTRAS, LO QUE YO TRATO ES DEJAR TODO LO NORMAL YA QUE TRABAJAMOS EN LA MISMA INSTITUCIÓN, SOLO ME PONGO FUERTE Y TRATAR DE OLVIDAR TODO EL PERIODO Y PROMESAS QUE PASAMOS POR QUE EL HA DECIDIDO LA TERMINACIÓN SIN NINGUN MOTIVO ALGUNO, COSAS PASAN POR QUE UNO SE CONFIA TANTO EN OTRA PERSONA, TOMARE ESOS CONSEJOS PARA SALIR ADELANTE Y NUNCA GUARDEN RENCOR POR QUE ESO ES MALO PARA TU VIDA.
    ME DUELE TANTO Y A LA VEZ LUCHO PARA CONTINUAR MI VIDA.
    SUERTE

    ResponderEliminar
  138. Que lindos todos sus comentarios, me llenan de animo y tienen razon aunque suene solo como despecho, pero de nada vale amar a alguien que en realidad no sabe el valor que tenemos como mujer. Yo una vez dije: La vida les da diamantes en bruto y como son tan estupidos y no saben el valor que estos tienen, lo tiran. Somos diamantes y en el preciso momento encontraremos ese que en verdad nos merezca.

    ResponderEliminar
  139. Hola. Estoy muy apenada porque hace un tiempo me enamoré de un hombre. Él también lo está de mí, pero las cosas no son fáciles. Yo tengo 27 años y estoy soltera, pero él tiene 49 años, está casado y no puede dejar a su mujer (yo no se lo he pedido, me sentiría mal, pero lo hemos hablado). El caso es que él se ha portado bastante mal con ella hace años y ella le ha perdonado todo, y ahora su mujer pasa por una enfermedad muy grave y él me ha dicho que no puede hacerla sufrir. Yo le entiendo, porque aunque no la ama la quiere, pero yo sufro por él. Le amo, y él a mí, estoy segura de que seríamos muy felices, pero no puede ser.
    Le dije hace un tiempo que pusiéramos una pequeña distancia entre nosotros, y la hemos puesto, desde entonces nos comportamos como sólo amigos, pero en el fondo nos morimos por besarnos y tener relaciones de nuevo. No sé qué puedo ni qué debo hacer... Yo tengo una vida por delante y no la quiero echar a perder por una historia imposible ¿debería dejar de verle? me será muy duro, y no sé si es lo correcto, ¿debo ignorarlo todo y seguir con esta relación a pesar de que nunca compartiremos una vida juntos? Me paso el día entero llorando. Ayudadme, por favor.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  140. hola. de verdad necesito un consejo llevo una relacion de ochos año pero esto no camina, yo lo amo pero a veces no se que pensar de el, dice que me ama pero no quiere comprometerse le pregunto y cambia la conversacion o simplemente se va y me deja hablando sola y la verdad ya estoy cansada de esperar. alguien me puede decir que hacer??? estoy desesperada de verdad.

    ResponderEliminar
  141. gracias...de todo corazón, debes saber que ayudaste a una desconocida, que de hecho es solo una adolecente... asi que muchas gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola, ley la publicación y me parece muy interesante lo que dice, sin embargo, no dejo de sentirme mal por lo que me está sucediendo.
    Apenas llevo dos días de haber terminado con mi pareja y me siento destrozada, derrotada y sin ganas de nada.
    Tengo una bebe con esa persona y cada vez que ella dice "papá" me pongo a llorar.
    Es horrible darte cuenta que pasaste mucho tiempo al lado de un hombre que nunca te amó y que lo unico que recibiste de él fueron desprecios, ofensas y humillaciones.
    Nunca me enseñaron a sobreponerme de un amor, nunca creí que me fuera a pasar a mi y ahora que lo estoy viviendo no se como afrontarlo.

    N

    ResponderEliminar
  143. gracias por esos consejos son de gran ayuda para olvidar en estos momentos......
    tengo 19 años y pues es la primera ves que me he enamorado termine con una relación de 3 años y 9 meses pero me ha dado muy duro..... me he sentido sin ganas de vivir lloro todos lo dias en la u no kiero estar no se que hacer pero se que saldre adelante y mas con esto.... gracias por todo....

    ResponderEliminar
  144. hola,yo tuve una relacion de 5 años pero esta se fue deteriorando xq yo estaba lejos estudiando mientras q el estaba con otras, volviamos y terminamos y asi... hasta q un dia duramos un año sin mantener comunicacion para nada y me sentia bien. luego, empezo a buscarme otra vez, y el acababa de tener una bebe con otra y yo aun asi volvi con el a ver si de verdad cambiaba.solo teniamos 2 meses me entere q el se quedaba en casa de la mama de su bebe mientras era mi novio habamos los 3 y ella decia q el se quedaba alla, pero el lo negaba todo hasta lo juro x su mama y la hija. tenemos un mes de habernos separado xq yo no lo creo pero el siempre me scribe q me voy arrepentir xq el me esta diciendo la verdad. yo realmente quiero saber la verdad aunque duela pero el siempre dice q no me esta engañando. de verdad quiero olvidarlo para no sufrir mas pero no se xq me cuesta. casi todos los dias lo veo en la parada cuando vengo del trabajo. q consejos me darian xfa... yacky

    ResponderEliminar
  145. hola y gracias po los consejos porq la verdad me aclaro la mente yaq estaba intentando olvidarlo con otro muchacho y eso estaba mal aveces me pregunto porq hay mujeres q tienen un enamorado q las aman y ellas los hacen sufrir y como q lo amaba me engaño no me dio el lugar q merecia porq??????????????

    ResponderEliminar
  146. Nos amamos... y mucho..pero su ex mujer es un fantasma todos los días de nuestra vida.. no nos deja vivir tranquilos, nos hace pelear, discutir....decidí terminar la relación, estoy desvastada.... necesito vuestro consejo. Gracias.

    ResponderEliminar
  147. En verdad gracias por tus consejos.. me hizo bien leerlos.. a seguir adelante que la vida no se acaba por un hombre....

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos, en este momento me siento mal, porque el chico con el que estoy 2 años me ha pedido poner la relación en stand bye por cuestión de trabajo el no tiene ganas ni de darme un beso o decirme algo bonito, es muy doloroso sentir y ver que la persona que un día te ofreció lo mejor de él ahora no tenga ganas de nada, lo da todo por sentado, ya no mueve un dedo para que yo lo kiera. me duele mucho sentirlo indiferente, temo que ya no sienta nada por mi y me cuesta aceptarlo. no se que hacer. sin embargo me dice que me kiere, ayer me dijo que me ama y no me cabe en la cabeza que eso sea cierto cuando ya ni me toma la mano. a veces siento tanto enojo que me gustaría serle infiel pero no puedo, con tanto rechazo me hace sentir fea y desagradable. no se que pensar ayúdenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bueno espero y lo que te diga te ayude , primero creo que es un error que te sientas desagradable y fea ya que lo primero antes de estar con una persona es amarte y valorarte a ti misma, segundo creo que el si te ama porque te lo dice y creeme creeme que los hombres no se expresan muy frecuentemente asi!, solo que tienes que hablar con el y decirle lo que sientes, el ahora solo se enfoca en su trabajao porque simple y sencillamente se quiere superar, entonces ya es hora de que hables con el y platiquen de los intereses de los dos, si ves que no es como tu lo esperas entonces es hora de ir terminando una relacion que mas que amor se esta convirtiendo en costumbre....... PERO velo por el lado bueno vas a tener tiempo de valorarte y darte cuenta que vales muchisimo por el simple echo de ser mujer, se que olvidarlo va a ser muy muy dificil pero todo con fuerza de voluntad se puede, pero si todo sale bien entonces FELICIDADES ! pero recuerda que lo que quieres es que
      1.TE DE TIEMPO
      2.QUE SEAS SU PRIORIDAD Y NO UNA OPCION
      3.VALORATE A TI MISMA ;) y ten confianza
      espero y te sirva

      Eliminar
  149. hola gracias por todos esos consejos ami me an ayudo mucho pues yo tambien pase por lo mismo

    ResponderEliminar
  150. denis

    hola amiga lei tus consejos tengo 23 años y vivo en santiago, sabes tienes razon lo primero es quererse uno mismo, valorarse y de ahi salir adelante. Lo malo aunque este en esta depresion cuesta
    mucho mucho y aparte yo tenia amigas mas que amigos, pero di todo a el que deje a los demas votados y ahora me siento mas sola. Consejo nunca dejen a sus amigos de lado por dedicar todo el tiempo a esa persona que amamos porque de la nada nos botan como si no tubieramos sentimientos.

    ResponderEliminar
  151. denis

    hola amiga lei tus consejos tengo 23 años y vivo en santiago, sabes tienes razon lo primero es quererse uno mismo, valorarse y de ahi salir adelante. Lo malo aunque este en esta depresion cuesta
    mucho mucho y aparte yo tenia amigas mas que amigos, pero di todo a el que deje a los demas votados y ahora me siento mas sola. Consejo nunca dejen a sus amigos de lado por dedicar todo el tiempo a esa persona que amamos porque de la nada nos botan como si no tubieramos sentimientos.

    ResponderEliminar
  152. muy buenos cosejos. aun sigo estando mal pero tendre que estar bien, no se como hacerlo mis papas no quieren que este con el pero yo lo amo como no he amado a nadie auque trate com me trate sigo pensando en el.. estoy muy mal no se que hacer tengo una confunsion inmensa, el esta dispuesto a seguir comnigo y esperarme pero yo se que el tiempo lo va a ser olvidarme o quizas se aburrira de esperarme..

    ResponderEliminar
  153. hola, igual que ustedes la estoy pasando mal.Estuve saliendo por mucho tiempo con un chico que nunca quizo tener una relacion seria conmigo porque ya habia tenido 2 fracasos, es mas con nadie queria algo serio, nos veiamos poco porque trabaja en otra ciudad pero siempre estabamos en contacto. Un dia empece a sospechar que salia con alguien mas, le preguntaba si habia alguien mas y siempre me dijo que no pero me canse y termine con el. 1 mes despues de haber terminado, me entero que tiene novia legal y la tiene desde hace muy poco tiempo, al parecer y ahora resulta que hasta la ama y lo coloca en las redes sociales. Y creo que no es la misma chica por la que termine con el. Tengo tantas preguntas sin respuestas, quisiera saber tantas cosas, es otro hombre porque el es poco romantico y jamas habia publicado nada de amor y nada de eso, incluso antes de tener una relacion fuimos amigos por muchosss años y el no es hombre de detalles y mucho menos de expresar lo que siente. Estoy tan confundida. No se si en algun momento sintio algo por mi.

    ResponderEliminar
  154. hola , yo tambien estoy pasando por un mal pero muy mal momento,tuve una relacion de 7 años y acabo de terminar, sera tanto el amor que le perdone 2 infidelidades, segun el dice que hizo eso por que a veces discutiamos,pero yo lo amo y no podia vivir sin el por eso le perdone.... paso mucho tiempo que ya no pasaba algo así, pero fui tonta confie mucho en ese hombre. hace un año el se fue lejos estuvimos separados por seis meses pero en ese tiempo conocio a otra y regreso muy cambiado y me di cuenta que tiene a otra por que recibe llamadas y va a contestarlas lejos de mi; ademas su peor error fue enviarme por equivocación un mensaje que era para ella. por eso decidi alejarme de el ... pero se que se arrepentira y ya sera demasiado tarde cuando lo haga. ¡NO VOY A SUFRIR MAS POR ALGUIEN QUE NO VALE Y NUNCA VALIO LA PENA¡ VOY A SEGUIR LOS CONSEJOS .... Y TAL VEZ ME SIRVAN DE ALGO POR QUE LO TENGO METIDO EN MI CABEZA Y A CADA MOMENTO PIENSO EN EL......

    ResponderEliminar
  155. YO NO SE QUE HACER ME SIENTO DESTRUIDA MI ESPOSO ME DEJO YA NO ME QUIERO Y YO LO AMO HABLE LLORE Y NADA NO QUIERE VOLVER QUIERO DEJAR DE SENTIR ESTO TAN FEOSE ME CALLO MI MUNDO QUE HAGO+

    ResponderEliminar
  156. ¿COMO SE PUEDE DEJAR IR A UNA PERSONA, CON LA CUAL SALES, Y ES CASADA? LO PEOR DEL CASO, SI LA VEZ DIARIAMENTE PORQUE FORMA PARTE DE TU FAMILIA... QUE SE DEBE HACER EN ESOS CASOS? NECESITO CONSEJOS. URGENTEMENTE.

    ResponderEliminar
  157. hola:
    soy una mujer divorciada, que ha vivido una relación de 6 años con un hombre separado con dos hijos adultos, al principio todo era pasión y amor, vencimos muchos obstáculos, como el de vivir en continentes distintos, el en España y yo en Sud américa, de viajar en vacaciones para estar juntos, de sortear barreras, etc. me doy con la sorpresa de que es ihfiel y que me miente; yo estaba muy enamorada, pero estoy bastante desilusionada, no se que hacer. Necesito consejo.

    ResponderEliminar
  158. HOLA. QUISIERA DESAHOGARME EN ESTA PAGINA, Y OJALA ME PUEDAN A CONCJAR. HACER CASI DOS AÑOS K TERMINE CON MI EX PERO AUN NO LO PUEDO SUPERAR. RECUERDO LO KE VIVIMOS JUNTOS Y M IMAGINO K ESTUVIERAMOS HACIENDO SI AUN SIGUIERAMOS JUNTOS, SE QUE ME LASTIMO YO MISMA AL RECORDA E IMAGIR TODO ESTO, PERO NO LO PUEDO EVITAR Y SIENTO K MI VIDA NO TIENE N RAZON Y QUE ME ESTY AMARGANDO POR NO TENERLO A MI LADO. NO KIERO ME SIGA PASANDO ESTO PORQUE ME ESTA AFECTANDO EN LA ESCULA PORQUE HA BAJADO MI RENDIMIENTO EN LA ESCUELA Y EN MI VIDA . NO SE QUE HACER PARA SENTIRME BIEN, HAY NIÑOS QUE QUIEREN CONMIGO PERO LOS COMPARO CON MI EX Y NO M ATRAEN PARA NADA Y NO SE COMO SACARLO DE MI MENTE Y DE MI CORAZON, APENAS TENGO 22 AÑOS Y ME SIENTO FRUSTADA POR TODO ESTO. ESPERO M PUEDAN ACONCJAR

    ResponderEliminar
  159. Hola, Yo también estoy pasando por una situación muy difícil, no se ni como empezar. Anduve con un chico por 5 años, luego me dijo que tenia a una chica embarazada y se fue con ella, después de un tiempo noo volvimos a encontrar y me dijo que se habia separado, le creí y volvimos, ya llevamos otros 5 años de relación, pero me enteré que sigue con ella y que en vez de tre hijos tiene 4 y que este año se casó con ella y no me dijo nada, no terminó conmigo, pero si cambio, ya casi no llama y casi no responde mis llamadas. Lo he llamado por que quiero hablar con él, preguntarle el por que, pero cada vez veo eso más dificil y que cada llamada que le hago me lástima, pero es como un vicio, es una anciedad por hablar con él. por escuchar su voz, eso me relaja, me hace sentir bien; se que no debe ser así y cada dia sufro por no haber cumplido mi palabra de no llamarlo, se que debo olvidarlo, pero la voluntad no se me da; además siento que no podré amar a nadie más, que nadie más se fijará en mí, eso me da un gran temor, ya tengo 31 años y quiero casarme, tener hijos y si esto de tomar decisión, de no volver a recordar y encontar un nuevo amor tarda mucho, no podré tener hijos; se que se escucha patético, pero ese es mi sentimiento, es una angustia terrible, un dolor que he tratado de simular ante mi mamá que no sabe nada del comienzo y finalización de esta relación, después del primer engaño no quise decirle a mi mamá que regrese con él, por que claro logicamente no lo iba a aceptar y ahora estoy sufriendo sola, queriendo superarlo sola y todos los dias recaigo en llamarlo, como hago para no hacerlo, como me quito esta angustia y dolor terrible, como dejo de pensar, mis pensamientos van y vienen, no me dejan hacer nada, estoy re mal.

    ResponderEliminar
  160. HOLA ME LLAMO Lety todas las mujeres creemos que es amor lo que sentimos por las personas que amamos lo que pasa es que nos involucramos con ellos y ellos saben que los queremos mucho dice el dicho y bien dicho al hombre ni todo el amor ni todo el dinero saca a esa persona de tu mente recuerda lo malo que te hizo no lo bueno y dale a tu armario una limpieza tira ya lo que no te sirva y deja lo que te ayudará para tu vida futura estas muy jovencita para pensar asi lo que te recomiendo es que todos los dás te veas al espejo y digas que me gusta hoy de mi y que no me gusta y si te gusta escribir escribe lo que estas sintiendo en ese momento te ayudará a sacar todo lo malo animo la vida no acaba aqui sigue eleva tu autoestima tu vales mucho deja el pasado atras vive tu presente

    ResponderEliminar
  161. hola mi ex me engaño que hago me busca

    ResponderEliminar
  162. Hola a todas se que esta seccion es de mujeres y he convivido con ellas toda mi vida . di consejos de amor y desamor a muchas. cuadando ami eso no me provocaba el mas minimo dolor. hasta que me enamore y fracase porr primera vez y era ejemplo de lucha para ellas por que no dejaba que nada ni nadie me opacara ni mi felicidad fisica ni moral. ahora tengo 38 años estoy perdiendo una relacion de 7 años de la cual fue mentira mas de la mitad. no era ser como decia ni hacia lo que de tenia que hacer en una relacion era una persona enferma mental y fisicamente. el amor nos siega y tratamos de luchar por no volver a fracasar . pero creo que es mejor y duele menos entender y aceptar el fracaso que seguir a lado de quien de ha dañado tanto. quien no se detiene hacer o a estar con alguien sin importar el minimo remordimiento moral y emocional. y el dolor que provoca no vale como ser humano.
    Ahora se que entre mas grande somos duele mas y es mas dificil y duro de superar pero no imposible por quee mientras tengamos vida y sentimientos siempre habra un camino nuevo que recorrer. pienso en esto y recuerdo a las personas liciadas que recoren sus vidas enteras con ganas y una lucha y valor indestructible y los que estamos sanosnos destruimos por otra persona ajena a nuestro cuerpo.
    NO importa si eres mujer u hombre cuando te fallan duele.. pero en uno esta en superarlo no con otra persona si no con uno mismo sanar para dar. dar para recibir.
    Soy Gay no me afrento de ello lei estos comentarios por que al igual que ustdes estoy dolido..como le dije di muchos consejos y muchas que hayan tenido un amigo como yo saben el apoyo que damos.. pero somos mas intensos que ustedes.. por eso les digo animo a todas jamas jamas dejen que les roben su esencia mucho menos sus sueños y valores como persona.
    Suerte a todas y que cada dia el dolor sea menos para todas.. ATTE. A.Z..S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANONIMO, MUY LINDAS TUS PALABRAS, YO AL IGUAL Q MUCHOS Y MUCHAS ESTOY MUY DOLIDA MUY LLOROSA PERO ESTOY LUCHANDO COMO LOCA PARA SALIR ADELANTE PARA SALIR DEL HOYO DONDE ME METI. SI PUEDES Y QUIERES ESCRIBEME PORFA ME GUSTARIA SABER TU OPINION, YO ME SEPARE DE UNA RELACION DE MAS DE 3 AÑOS, LO BOTE DE LA CASA PORQ PENSE Q ME ESTABA ENGAÑANDO Y RESULTA Q ME EQUIVOQUE LO DAÑE Y LO LASTIME NUNCA ME DETUVE A PENSAR NI UN MINUTO EN EL NO SE DONDE QUEDO LA CONFIANZA, EN FIN HE PEDIDO PERDON MIL VECES YA SIENTO Q ME HE ARRASTRADO ANTE EL, PERO NO QUIERE NADA CONMIGO, YA LO ESTOY ACEPTANDO Q TODO TERMINO PORQ OBLIGADO NADA ES BUENO, ES DURO NO PENSAR EN EL, ES DURO EXTRAÑARLO. SUFRO UN MONTON.
      PIENSO Q MI CASO ES DIFICIL (AL IGUAL EL RESTO DEL MUNDO DEBE PENSAR ASI) PERO ES Q YA TENGO 30 AÑOS, NO TENGO HIJOS, SIENTO Q MI TIEMPO ESTA PASANDO DE LARGO SOY FEA Y PERDI MI AUESTIMA PAREZCO UN PAJARITO ENFERMO CON LAS ALAS RECORTADAS.
      GRACIAS DE ANTEMANO POR TUS PALABRAS

      Eliminar
  163. Gracias amigo por compartir tu experiencia con nosotras. Te deseo toda la felicidad a ti también. Adelante!

    ResponderEliminar
  164. pues la verdad yo me he sentido muy triste desde que termine con mi ex .... la relacion de los dos fue demasiado corta pero lo que vivimos fue intensoo... no see por que me ilusione tanto con el.. siento que di mas de lo que tenia que dar... ese hombre llego a mi vida en un momento donde me sentia muy sola... peroo asi como llego asi se fue.... el dejo un gran vacio en mi .. intento no pensarlo pero cada vez se atraviesa en mis pensamientos, cuando estoy sola no hago mas que pensarlo, pero es muy triste saber que el de pronto no sienta lo mismo... tenia meses de no saber de el... y hace pocos dias me llamo para saludarme y pregunatrme como estaba la verdad esta llamada me emociono mucho por que no pense que me llamaria ... y pues al finall me dijo : recuerda que te quiero muchoo... y despues me mando un mensaje muy lindo y yo quede :O.. reee sorprendida por que no me lo esperaba.... ayer en la mañana me volvio a llamarme para decirme que se iba a otra ciudad a trabajar ... y me dejo en shock por que no pense que se fuera... ese niño significo mucho en mi .... noo puedo decir que lo amor pero si lo quiero y creoo que mucho ... desearia tenerlo cerca y decirle tantas cosas que no le he dicho.. iguall yo se que las cosas pasan por algoo y la vida da muchas vueltas... esta experencia me enseño que las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas... yo me tome todo muy en serio y rapido.. y por eso me paso lo que me paso... ahoraa intentoo no pensar en el pero es imposible.. he tenido invitaciones y no he aceptado ninguna... que dias sali con un chico que se veia que queria algo en serio conmigo pero la verdad todo se me hace imposible por que yo siempre me tengo ir de viaje por que estudio en otra ciudad ... me parece que las reelaciones amorosas son complicadas.. tal vez no he encontrado a la persona correcta... pero ya me canse de sentirme asii... tomaree un nuevo rumboo e intentare hacer lo imposible para no pensar en esa persona DIOS ayudame quiero ser feliz y se que con tu ayuda lo lograre :D que pena pero tenia que desahogarme... gracias

    ResponderEliminar
  165. hola.. necesito q me ayuden.. pasa q empezq a verme con alguien pero no quriamos nada serio ni el ni yo... y resulta q nos enganchamos pero el me abandono y ahora me quiere solo como amiga.. el no quiere suffrir.. y me habla pero lo ignoro.. esta bien lo que hago¡?

    ResponderEliminar
  166. hola soy vane,quiero contarles que yo estoy pasando por una situacion muy dificil....hace dos años que conoci a un chico en mi trabajo,empezamos a hablar y comenzo por llamarme la atencion su buen humor,su comprencion su simpatia su sonrisa...hermoso...pero el era juntado con su mujer hacia un año con un bebe por nader... nuestras conversaciones eran solo de apoyo pero termino en un gran amor,sin poder ninguno de los dos vivir sin el otro,empezo el a tener problemas en su casa y yo quereiendo salir de esa historia pero cada dia era peor todo se volvio mas fuerte...seguimos nuestra historia como pudimos,el iba y venia sin saber que hacer por su cituacion de querer irse de su casa pero sin saber como hacerlo..en diciembre del año pasado me entere que estoy embarazada,las cosas no estaban muy bien,pero cuando se entero todo cambio para mal,no se como´pero el amor se le fue de rrepente no pudiendo decir ahora ni un te kiero,el tema es que yo siento que no le interesa nada nisiquiera su hija que aun no nacio,y cuando se lo digo dice que las cosas no son como yo las pienso y las digo que el sabe que no se comporto como debia pero que esta pagando por todo el mal causado....ahora yo solo quiero mostrarle que ya no lo necesito en ningun sentido y hacerle sentir de alguna forma todo lo que siento yo con su desprecio,pero no quiero hacerlo por el lado del reproche.....por favor necesito hacerlo sufrir pero con inteligencia y que realmente se de cuenta que esta muy mal no hacercarse por la gorda y que se sienta arrepentido por todo -kiero ser yo quien lo tenga a mis pies y no el ami....yo lo sigo amando con locura ero ya no kiero demostrarle eso... espero su repuesta por favor

    ResponderEliminar
  167. hola mi nombre es raquel mi novio me engaño con otra mujer y nos separamos por lo mismo xq no podia seguir con el , me sigue buscando xq quiere q regremos nose q hacer y esa mujer me abuscado problema

    ResponderEliminar
  168. Me llamo Josselyn yo me sineto muy mal mi novio me dejo por muchas mentiras de su novio pero me siento horrible porq yo lo amo muchoooooooo el me trataba bien siempre estaba pendiente de mi pero el primo dijo cosas feas de mi y ahora el me dice que no quiere saber nada de mi me siento muyyy mallll enserio necesito ayuda yo amo a ese hombre no puedo vivir sin el siento que me estoy sofocando no estoy comiendo ni nada solo quiero estar con el porq lo amo pero no quiere ni verme en pintura :( ayudenmeeee por favor

    ResponderEliminar
  169. Ruego por que los deseos de Sandy se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazón para que su petición sea escuchada. Amén. quiero que me extrañe! No sé si esto dará resultado- A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas temas HAZLO CON MUCHA FE…..yo lo hice tantas veces como el numero de Dios…..17…..QUE TODOS LOS BUENOS Deseos se te cumplan fuerte se hara tu deseo.

    ResponderEliminar
  170. hace tres dias termine mi relacion de pareja , tenemos un hijo en comun y es el unico hombre al que he amado en mi vida. ni siquiera de mi marido estube enamorada decidi terminar pues el es alcoholico y adicto a la marihuana lo que lo tranforma en alguien sumamente irresponsable , ademas nadie en mi vida lo tolera. siento un dolor tan fuerte por que aun lo amo con toda mi alma y siento que necesito ayuda para superar esto, aveces creo que la unica solucion es conocer a alguien que me ayude a olvidarlo.

    ResponderEliminar
  171. si tienes mucha razon porque para ser una mejor persona y volver a querer a alguien de verdad primero debes empezar a quererte tu misma tal como eres y todos ya saben como se siente que primero te hcen la persona mas feliz y luego tu ya no existes para ellos eso es horrible lo digo por experiencia propia y yo se los digo es lo peor del mundo que te iluciones luego te boten como si fueras un objeto luego te ingnoren =((

    ResponderEliminar
  172. K bonita pajina yo estaba buscando algo asi para descargar mi pena porque ayer termine con mi novio y estoy destrosada lo amo como nunca ame siento el corazon en pedacitos angustia quisiera salir coriendo a buscarlo pero el fue el k me dijo k no me molestaria mas practicamente el dijo adios cuanto sufro yo se k el no me ama igual k yo pero quien manda en el corazon y yo me enamore con el corazon pero gracias me han hecho mucho bien los comentarios Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  173. Realmente quieren olvidarlo? busquenle todos sus defectos,cosas q tolerabamos porq estabamos enamoradas mirenlas bien y vean q son defectos, eso estoy haciendo yo y veo q el tipo es un fraude, pedante y egoista, superficial. Chicas, primero estamos nosotras, despues nosotras y bien detras ellos. Cuando nos amemos mucho mucho no sufriremos mas, solo haremos sufrir a muchos tontos que no saben valorarnos. Claro q hay q guardar la esperanza de encontrar un gran amor pero no dejarse putear. Les hablo duro pero es q ya puse los pies en la tierra y dije basta de perder mi tiempo con alguien q no me merece, hay mucho por andar y descubrir!!!

    ResponderEliminar
  174. Me gusto la pagina me sentí muy identificada, quisiera poder tomar todos estos consejos, al decir verdad no he estado nada de bien estas semanas, tuve una relación muy intensa y hermosa de 10 meses, pero justo días antes de la navidad, el decidió terminar por una crisis que por primera vez tuvimos, estos días han sido horribles, no puedo superar esta ruptura y tampoco puedo comprender su corazón, su cambio tan rotundo, de la noche a la mañana todo lo maravilloso que vivimos y todas las palabras con sentimientos se fueron, donde quedaron? me lo pregunto a diario, despierto y siento un vació tremendo del cual nosé como llenar, me siento decepcionada...Quiero olvidarlo o estar bien pero nosé como!!!!

    ResponderEliminar
  175. hola la verdad me gusto todos los consejos que dan me estan ayudando mucho ,les cuento mi historia lo mio con el empezo cudo tenia los 14 años el es mi mayor por 10 años al principio todo era lindo el era detallista romantico y muy cariñoso me llamaba acada momento para mi en ese tiempo todo lo me desia era lindo lo malo es que yo solo sentia gusto por el yo no era de decir palabras bonitas el me enseño todo eso de todo lo que era el fue mi primer enamorado fue siempre el primero yo me enamore de el hacia locuras para verlo solo una vez me escape del cole por el llegaba tarde ami casa el siempre jva a visitarme en la bodega de mis padres yo atendia hay desde que empece a estar con el tengo problemas con mi familia ellos no dejaban que yo saliera empese adecir mentiras y estamos bien por 7 meses luego llego un dia le dije que nos dieramos un tiempo fue dificil le dije que me entendiera y nos alejamos por 2 meses luego volvimos pero cambio se volvio mas celoso me rebisaba el celular todos dias que nos veiamos me proebia tener amistades ya yo acepte todo eso pero no agunte termine alos tres meses ami los chichos me seguian y el lo sabia el venia siempre a tomar me rogaba siempre pero luego alos pocos dias estubo con una chica y yo hice lo mismo fue como unes que dure con el por que no era tan detallista ni romantico ni nada lo que era el lo extañaba mucho y lo llame y me dijo que ya me estaba olvidando pero una vez me vio con el y el decia que yo estaba con el cosa que era mentira se peleo con el yo no sabia que hacer en ese momento luego que paso todo eso el seguia estando con ella y una ves vino ami casa y hablabamos bien el le llamo a ella en mi presensia termino con ella por mi dijo por que me amaba dijo regresamos a fines de ese mes pero cambio mas me di cuenta aalos 5 meces discutimos

    ResponderEliminar
  176. Hola ...de la pena que siento y luego de leer diversas historias senti un poco de alivio al ver que quizas mi historia es triste pero hay otras peores...mi novio de casi 6 años termino conmigo, el no solo era mi novio,sino que mi amigo mi compañero y mi todo yo lo extraño mucho y siento un dolor muy grande en mi corazon ... a veces pienso que esto es un mal sueño pero no...hace casi un mes me llamo y me dijo que ya no sentia lo mismo, que no tenia ganas ,que no estaba enamorado de mi y me termino por telefono , yo lo busque y el no me contesto despues de casi dos semanas en donde pude decirle todo lo que me pasaba,el e respondio enojado y muy idiota diciendo que no lo llamara mas ....segui insistiendo me borro de facebook y despues de una semana insisti en conversar hasta que me dijo que le dolia decirme esto pero el se sentia atraido por otra mujer, se e vino el mundo abajo... y mi corazon sigue idiotizado por el ... es que tanto el amor que le tengo...yo perdi todo no tengo muchos amigos y me mantengo la mayor parte del dia en casa, hoy terminandos mis estudios y esta semana tengo el examen final estoy muerta, sobrevivo y vuelvo a acordarme de el...yo se que no hay mal que por bien no venga pero me siento debil y aun pienso que va a volver ...mi mente esta clara pero mi corazon no quiere ceder :( solo eso esto es para desahogarme y me ayudan muchisimo, gracias

    ResponderEliminar
  177. No creo en el olvido ni tanpoco en el amor la gente solo hacemos mas que buscar y caer en lo de siempre un cariño falso y enbustero en unos y otros que al final nos deja sin energias y de vuelta al mismo punto.
    Yo por el contrario si creo en los intereses de las personas y lo mezclan con amor cuando no se sabe el significado de ese sentimiento cada persona va a lo suyo si interesa bien me junto en pareja si no pues a por otro u otra y asi pasa la vida de cada cual refugiandonos en algo que nadie valoramos al final.
    Son muchas las cosas que deberian ir bien en la vida para que pudieramos ser felices y estar estables con una pareja pero desgraciadamente eso no es asi el trabajo los hijos las terceras personas la poca economia la falta de ilusiones el cansancio entre otras lo que nos rodea hacen que el amor sea mas complidado de lo que deberia ser con obstaculos y lo que nos queda es complicarnos aun mas dandole vueltas a las rupturas y poniendo excusas absurdas a lo que ya estaba claro por que todas las relaciones tienen un principio y un final.

    ResponderEliminar
  178. Es increible ver como tantas personas pasamos por lo mismo, yo estuve cinco años con mi novio, el era mi todo, mi mundo, le abri las puertas de mi corazon, de mi vida, de mi familia, de mi casa, quienes la acogieron como un hijo. Todo se empezó a deteriorar porque el siempre me dejaba plantada para cada plan que haciamos, todo era mas importante que yo, a raiz de esto mi mal genio fue creciendo, y cada vez estaba mas molesta con su actitud. Un buen dia me dijo que era mejor separarnos y no hacernos mas daño, me rompio el alma pero aún asi acepte su decision, me dijo que queria vivir, de esto hace tres meses,sin embargo todos los dias me llama, yo no lo volvi a llamar ni a buscar, se que no debo mendigarle amor a nadie, no soy la mujer mas hermosa del mundo pero si tengo admiradores que me dicen que soy linda y valgo mucho. Aunque ahora no se por donde empezar, la gente me dice que el no era el hombre para mi, que yo merezco mucho mas... Necesito consejos para salir adelante, para olvidarlo y no odiarlo, la verdad siento tanto rencor en mi corazon, mas aun sabiendo que el esta feliz incluso creo que ya tiene otra relacion... Que triste haber perdido tanto tiempo con alguien que no merecia nada, y solo hasta ahora me vengo a dar cuenta de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que te puedo decir es que si aun lo amas es mejor que no sean amigos, la amistad cuando hay amor es peor, porque ya no le perteneces y tu tienes que aceptar que el ya tiene otra pareja, es horrible yo estoy pasando algo parecido, el termino conmigo y me pidio que seamos amigos pero en un momento de debilidad tuve intimidad con él pero al dia siguiente ni siquiera me llamo para saber si me encontraba bien, eso me molesto mucho que al pasar los dias lo llame y le reclame lo que atino a decirme que todo estaba claro entre los dos y que no tenia nada que reclamarle, que todo lo que sucedio fue con mi consentimiento... te dire que si tiene razon pero la diferencia es que yo lo amaba... en fin termine insultandolo, maldiciendole mi tiempo y dedicacion hacia él... al dia siguiente me arrepenti y lo llame para disculparme... el acepto mis disculpas pero me dijo que ya no queria saber nada de mi que no queria tener mas problemas y cuando le pregunte si me quiera el me respondio: no te quiero.... no sabes como me senti... me puse a llorar por telefono.... luego de eso decidi no buscarlo mas.... por eso te aconsejo, LA AMISTAD LUEGO DEL AMOR PUEDE EXISTIR SIEMPRE Y CUANDO NO SIENTAS AMOR POR EL OTRO.... EN EL CASO CONTRARIO ES MEJOR ALEJARSE.

      Eliminar
  179. hola que tal ,estoy pasando por una situacion muy dolorosa me esposo y yop nos separamos por causa de otra mujer , segun el esta enamorado de ella y todavia me sigue queriendo... por lo que me dijo el no piensa romper con ella , pero conmigo esta indesiso de estar , a veces me dice que me quiere y otras veces me trata de lo peor.. que hago sera que acepto y me alejo

    ResponderEliminar
  180. hola mi nombre es betximar, estoy viviendo una etapa muy dolorosa con mi esposo, me confeso que esta enamorado de otra, recogio su ropa y se fue de la casa ( xque yo lo corri ), el me dice que tiene los sentimientos confundidos, que ella lo trata bien y yo siempre ando con mi peleas , busca mil excusas para culparme a mi de su relacion , yo lo veo muy enamorado de ella , pero a veces me confunde , me trato con amor me dice que me quiere y que el nunca me dejaria por nadie, pero el no se puede sacar a esa mujer de la cabeza, ayudenme que hago , el me humilla , me dice que soy lo peor, pero lo amo tanto son 8 años con el , hemos vivido muchisimas cosas buenas y malas, y es muy mentiroso , ya no le creo todo es una mentira ayudenme

    ResponderEliminar
  181. Hola es muy doloroso no poder olvidar a alguien y mas aun si tienes un hijo de esa persona, yo tuve una relacioon de 3 años y pues tuve un hijo con el nunca convivimos por que creo q el ponia mil excusas, en fin le abri las puerta de mi casa y todo y se burlo de mi y de mi hijo,ahora esta con una tipa y nisiquiera le importa saber de mi hijo,yo ya no puedo mas quiero sacarrlo de mi cabeza por q lo odio pero e es imposible los recuerdos me atormentan y lo peor saber que el esta feliz con la tipa esa y yo soy tan infeliz a pesar que tengo a mi hijo a lado pero ya no puedo mas estoy viviendo un infierno :,(

    ResponderEliminar
  182. Hola, mi problema es que yo no estuve con el chico que quiso desde un principio estar conmigo; lo primero que pienso es que solo quiso olvidarse de su ex y el otro punto es que tal vez me quiere. Hasta ahora no hemos aclarado eso porque yo soy muy tímida cuando trato de tocar esos temas. El también lo es, al menos eso creo porque nunca me aclara ese tema, si solo quiere ser mi amigo o quiere algo mas conmigo.
    Ya no nos hablamos muy seguido, solo una vez a la semana o cuando yo necesite aclarar una duda de la Universidad. De verdad quisiera saber que es lo que tengo que hacer para ya no seguir en esta situación.

    ResponderEliminar
  183. Hola chicas pues les contare tuve una relacion de casi 4 años hace 5 meses que terminams resulta q ya tiene otra chava y me dice q no es cierti el casi es que me cela teniendo novia y cada vez que lo quieri superar aparece celandome como si me quisiera pro luego oienso q es solo para no dejarme ser feliz pro esa situacion me estresa por q cada vez q pasa eso se mete en mi mente y no puedo djar d pensar en el hastq sueño con el ni se que hacer para q no me importe lo que me dice y para qya no me cele y cosas asi para q si ya tiene novia :( espero y ouedan ayudqrne grax :)

    ResponderEliminar
  184. hola buenas tardes , saben yo lleve muchos años de matrimonio con muchas circnstancia sbuenas y mas malas muchas cosas muchas infidelidades ,agresiones fisicas y psicologicas , el se fue a estudiar la residencia medica a yucatan y rehizo su vida aya con una supuesta amiga de ambos la cual iva a mi casa , a los 15 dias que ellos se fueron bueno se hizo la separacion de el y mia y asi or siete años ahora esta el tramite del divorcio pues el me demando , tenemos dos hijos de 13 y 11 años , pero yo se que soy una tonta el sube fotos en la redes sociales donde esta con su nueva pareja diciendo que si ella fuera su esposa nunca se divorciaria pero a mi me manda mensajes diciendome que me jura que me ama , yo se que no es cierto , pero si me lastima y me mueve y me duele me siento mal sola pienso que el si esta siendo feliz rehaciendo su vida paseando y disfrutando de su solteria mientras yo no puedo porque el divorcio aun no esta , y yo no eh querido tener una relacion apesar de estar 7 años separada de el , siento que me volvi dependiente de el , pero a la vez eh salido adelante sola con mis hijos y gracias a Dios estamos bien los tres el no nos da nada de dinero pero yo loes eh podido sacar , pero si me siento mal de que el es feliz y yo no de que el tiene pareja y yo no

    ResponderEliminar
  185. Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
    yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
    que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su contacto
    correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
    ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
    y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
    perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
    declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
    por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
    se enumeran a continuación :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  186. Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo ,
    hice todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano , yo quería que él
    volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
    todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
    alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
    lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
    que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
    lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
    bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días,
    lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
    me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
    estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
    para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
    la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
    prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
    ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
    lanzador de hechizos DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de
    todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
    lanzador , su correo electrónico es drojeforspellcaster@gmail.com }
    usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
    cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes

    fines, como
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que .
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C

    ResponderEliminar
  187. ohhhhhhhh
    gracias por los consejos ami ya me paso

    ResponderEliminar
  188. Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
    hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
    volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
    todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
    alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
    lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
    que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
    lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
    bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
    lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
    me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
    estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
    para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
    la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
    prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
    ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
    lanzador de hechizos , DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y quién es
    diferente de
    todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
    lanzador , su correo es ( drojeforspellcaster@gmail.com }
    usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
    cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
    fines, como
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que .
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) desventuras
    ( 18 ) cura el VIH

    ResponderEliminar
  189. muchas gracias me ayuda bastante estos consejos..... porque estoy en una depresión que duele mucho y aveces me da ganas de llorar y llorar

    ResponderEliminar