Cómo adelgazar - Plantas que adelgazan

Como todos sabemos, la obesidad hoy en día se debe básicamente al sedentarismo y a la mala alimentación: todos corremos todo el día y no tneemos tiempo de Comer en las horas correctas, ni tampoco de acceder al alimento correcto. Estos hábitos hay que cambiarlos para poder adelgazar, es lógico. Pero, si a ello le sumamos otra clase de terapias como es el caso de la fitoterapia -tratamiento con plantas- podemos acelerar el proceso de adelgazamiento, y además hacer que el resultado sea óptimo. Te brindamos una pequeña lista de algunas de las plantas y frutas que puedes utilizar para bajar esos kilos de más que no te gustan!

Te verde. Es ideal para reducir la absorción de grasas, y por ende, la retención de líquidos! Además es delicioso, créeme. Los consigues en cualquier farmacia o supermercado. Lo preparas como los haces habitualmente con tus té preferidos, y lo puedes beber cuantas evces quieras. Actuará directamente sobre el sistema nervioso. No le pongas azúcar ni edulcorantes. Recuerda que las hierbas medicinales es conveniente beberlas solas.

Alcachofas. No permitirá que te estriñas! Y además, logrará que tu digestión sea perfecta. la puedes consumir en ensaladas por ejemplo. Es muy sabrosa y de bajo costo.

Ananá. Aquí nadie discutirá el sabor de esta fruta! El ananá es esencial para prevenir y combatir la ceulitis, además de eliminar los líquidos fijados en tu cuerpo. Por esto actúa de manera efectiva como diurético.

Papaya. Es muy uena porque es anti oxidante. Ayuda de manera excelente en los procesos digestivos.

Guaraná. Además de ser exquicito, este fruto tiene cafeína, entonces ayuda a que crezca la cantidad de células que combaten la grasa. Hay muchas bebidas -jugos- de este fruto a nivel mundial. Seguro ya hayas probado y seguro también, te haya gustado porque es realmente sabroso!

Qué esperas para incluir este método en tu dieta?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada