Que ropa usar en la primera cita


Qué me pongo? Esta, sin dudas, es la pregunta por excelencia que nos hacemos las mujeres cada vez que tenemos que salir, ya que vernos bien es fundamental siempre.

Ahora bien, qué pasa cuando efectuamos esta interrogante en un momento tan especial e importante como la primera cita... Complicado, no? Sin dudas la primera impresión es la que cuenta! No te preocupes más! Sigue estos consejos, y te irá muy bien.

Lo priemro que tienes que tener en cuenta, es la edad del hombre con quien vas a salir: No es lo mismo salir con alguien de 20 que con alguien de 40! Ajústate al ciclo por el que él está pasando. Si es muy jóven cuida usar colores. Si es mayor busca lo más clásico. Si es muy joven anímate a usar zapatillas, si es mayor no olvides los tacos altos!!!

También debes prestar atención a los momentos del día en los que salen: No es lo mismo salir de tarde que de noche. Siempre debes estar acorde a esto: unca vayas con muchos brillos en el día, o sin maquillaje en la noche.

Y lo primordial: tu perfume. Debes elegir un perfume adecuado a tu personalidad, que te identifique por completo. Y no dudes en repetirlo más adelante! El perfume es el accesorio más importante, el que te identificará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada