Que le regalo a mi novio para el cumpleaños?


Era el primer año que estaba con él... Se aproximaba su cumpleaños y no sabia que regalarle. Lo único que tenía claro era que necesitaba deslumbrarlo.

Lo primero que hice fue buscar en Internet: "Que le regalo a mi novio para el cumpleaños". Las respuestas que obtuve no fueron demasiado originales, y estuve un mes pensando sin parar. Hasta que se iluminó mi cerebro, y le hice el mejor regalo hasta el día de hoy.Sé que puedes estar en la misma situación, y entiendo perfectamente el sentimiento de querer darle lo mejor, lo más lindo y que lo recuerde para siempre. Por eso quiero contártelo.

Le preparé un pastel de cumpleaños, bien pequeño, para dos presonas. Compré champagne y dos copas muy bonitas. Le escribí una hermosa carta. Puse todo dentro de un bolso. Concretamos una cita cerca del mar... antes de las 12 de la noche del día anterior. Le tapé los ojos con un pañuelo. Preparé todo sobre un mantel. Cuando abrió los ojos pude ver en su rostro su inmensa felicidad. Más aún cuando leyó la carta.

Toma mi consejo... Realmente vale la pena.




20 comentarios:

  1. muchas gracias me ha dado
    mas o menos una idea de que regalar

    ResponderEliminar
  2. hola que buena idea sabes estoy igual porque en un mes es cumpleaños de mi novio y pues he estado pensando en algo origina, bonito y sobre todo que le guste mucho......

    Y pues to idea es buena....

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MM..soy menor de edad y mi madre no me va a dejar estar tan tarde en la playa con mi novio, tengo 17 y mee gustaría una idea más adsequible, me queda un mes para pensar!

    ResponderEliminar
  4. Bien, no utilices esta idea, pero esto no signifique que no la tengas en cuenta para cuando crezcas!!! Recuérdala porque es realmente buena! En este año, lo que puedes hacer es recurrir al sentimentalismo (a los hombres les fascina). Hazle un obsequio con tus propias manos: un porta retratos con una fotografía de ambos, un llavero con la foto de los dos, una linda tarjeta, escríbele una carta, o llévalo a un lindo lugar y hazle una tarta de cumpleaños en la tarde! Con sólo demostrarle que lo amas se sentirá más que feliz. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. XFAVOR MI NOVIO VA A CUMPLIR 18 AÑOS Y NO SE Q REGALARLE..!!
    M GUSTARIA ALGO ORIGINAL YA Q SE HACE MAYOR D EDAD..ALGUIEN M PUEDE DAR IDEAS??
    ALGUNA ESCAPADA A MADRID?XRO A VER Q?

    OS NECESITOO..!!!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Mee encanto tu idea muy romantica quiero hacerle eso a mi novio que va a cumplir a~os muy pronto pero el es muy dificil para las comidas. Pensaba que en vez de champagne.. en la copa podria hacerle un postre con fresas o algo así . Pero el dilema es como le puedo hacer el bizcocho si solo le gusta la vainilla. :'( Ayuda de verdad quiero que sea muy especial mi regalo para el porque el siempre me hace regalitos muy tiernos. que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!1 realmente suena muy romantico y lindoo pero bueno yo tengo un problema aun mas grande je... el cumpleaños de mi novio es en navidad, y pues bueno en realidad no se que se pueda hacer debido a que pues eso es de q casi todo mundo piensa en pasarla en familia y no hay mucho que hacer el 25 de diciembre

    ResponderEliminar
  8. No se que regalarle a mi novio en nuestro primer mes :( solo somos adolescentes.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga! En este caso quizás la idea propuesta sería demasiado, déjala para más adelante pero no la olvides! Yo me inclinaría más que nada por algo simbólico. Muchas veces gastamos una fortuna es ropa, perfumes o accesorios, y simplemente se trata de cosas que en el primer mes, no demuestran el sentimiento de amor que una tiene adentro, porque son cosas que se le pueden regalar a cualquier otra persona. Entonces, como idea te propongo imprimir una foto de los dos y ponerla en un marquito lindo, escribirle una linda carta de amor, o bien regalarle cualquier bebida sin alcohol que les guste (ya que son adolescentes), pero con dos copas para brindar :)
    Espero te sirva! Cuéntame cómo te fue!

    ResponderEliminar
  10. oie que padre idea mi novio cumple 20 años el 10 de febrero y aun no se que podria darle ayudameeee

    ResponderEliminar
  11. Amiga, si esta idea no es totalmente adecuada para ti, puedes encontrar otras en:
    Regalos para novios: Las mejores ideas

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno tu comentario ya tengo una idea más específica de que regalarle

    ResponderEliminar
  13. Hola mi novio cumple 24 años ahora en abril, y no tengo idea que regalo puedo hacerle! Ya le regale su perfume preferido, fotos de nosotros, caja de chocolates, ropa no quiero...el es medio dificil...ayuda por favor!

    ResponderEliminar
  14. hola chicas , kiero sorprender al amor de mi vida , kiero festejarle su cumple cm lo merece es una persona genial . estoi super enamorada y ya hice muchas cosas que me recomiendas porfavos el cumple es dentro de 11 dias .

    ResponderEliminar
  15. Hola! quiero sorprender a mi novio, pero no quiero regalarle ropa, y estoy muy confundida! el cumple es dentro de 5 días, osea el 2 de abril.. xfa ayudenmeee!

    ResponderEliminar
  16. ol@ ya se viene el cumple de mi novio pues mi caso es distinto el y yo tenemos 1 año 1/2 DE NOVIOS Y QUIERO DARLE ALGO

    ResponderEliminar
  17. viene el cumple de mi novio, cumple 20 y mis padres no me dejan irme de findesemana con él (aún soy menor) tengo preparada una sorpresa para cuando se levante; ir a su casa y dejarle en la habitacion colgado un 20 de carton con fotos nuestras; pero necesito algun regalo material para hacerle, la cena no es viable porque estamos en el pueblo y no habra nada. ayudaaa!

    ResponderEliminar
  18. ps nose k regalarle ami novio en su cunpleaños solo faltan 5 dias kiero k le guste mucho y k nunca lo olvifde un consejo porfavor pero k no sea caro por k no ntengo plata por k estoy estudiando

    ResponderEliminar
  19. mi novio cumple 20 años el 25 de diciembre y no se que hacer... :( ayuda por favor...

    ResponderEliminar