Lunares en el rostro: Qué significan?

Según la posición de los lunares que tenemos en el rostro, podemos averiguar aspectos de nuestra personalidad! Así es, características, comportamiento y destino, son algunas de las cosas que se pueden leer a partir del lugar donde se hallen nuestros lunares. Pon atención, te describiremos los más usuales.

Los lunares situados en la frente, están estremadamente ligados a la relación que tenemos con nuestros padres. Si el lunar se halla a la derecha, denota un gran amor por el padre; mientras que si el mismo se encuentra a la izquierda, el mayor apego es con la mamá. Generalmente quienes tienen lunares en el lado derecho de la frente, son personas de gran carácter y que además son muy apasionadas con su pareja. De otro modo, aquellos que lo posean en el lado izquierdo, desarrollan por completo la femeneidad. Hay que observar además en estos últimos casos, si el lunar se encuentra cercano a la raíz del cabello; ya que de ser así describe a una persona poco independiente, y muy apegada a su familia sobre todo. Alguien que necesita afecto constantemente y que no puede estar sola. Ahora bien si la ubicación es en el centro de la frente; estamos frente a alguien totalmente indeciso!

En el caso de la ubicación de los lunares sobre las cejas tiene que ver con el racionalismo de la persona: si el lunar se encuentra sobre la ceja derecha, se trata de una persona lúcida, audáz y racional. En cambio sobre la ceja izquierda, simboliza que la persona es muy espiritual, soñadora e impulsiva.

Es muy común ver personas que tienen lunares sobre la nariz. Ahora según la zona de la nariz en que se hallen, tienen significados sumamente distintos. Por ejemplo, los lunares en la punta de la nariz describen a alguien creativo y romántico. Si se halla sobre la parte izquierda, estamos frente a alguien a quien le gusta derrochar el dinero, vivir por más de lo que puede ganar. Ahora bien, si está sobre la ceja derecha, la persona es prudente por demás.

Los lunares en la boca también hablan! Si se encuentran sobre el labio superior, describen a una persona dulce, tierna y moderada. Si está en el labio inferior, la persona será peresoza, pero muy sensual.

Y por último en las mejillas: en la izquierda significa que la persona se plantea metas que siempre cumplirá. Es alguien sumamente responsable. En cambio quien tenga lunares en la mejilla derecha, es alguien reservado y un poco tímido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada